Síguenos

Fallas

Falleras Mayores de València se subirán hoy a una pasarela por Casa Caridad

Publicado

en

El Corte Inglés y la Federación de Fallas 1ªA han organizado el desfile «Compartir está de Moda» que tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las siete y media de la tarde en la Sala Exposición del Hotel Westin Valencia. En lugar de modelos profesionales, las protagonistas sobre la pasarela serán las Falleras Mayores de Sección 1ªA así como Falleras Mayores de Valencia de años anteriores, que lucirán la moda primavera de El Corte Inglés. El desfile se realizará a beneficio de Casa Caridad.

Las entradas se convertirán en donativos de 5€, que se destinarán íntegramente a Casa Caridad. El objetivo es conseguir una furgoneta isotérmica para la ONG del pueblo valenciano. Ese es el reto que anunció a principio de temporada la Federación de Fallas de 1ªA, y que cuenta con el apoyo del Hotel Westin, Álvaro Moliner y El Corte Inglés.

Las modelos de honor en el desfile solidario serán las trece Falleras Mayores de 1ª Sección A, las diez Falleras mayores de años anteriores, mostrarán las marcas propias más exclusivas de Moda de El Corte Inglés. Además, asistirán las Falleras Mayores de Valencia 2018 Rocío Gil y Daniela Gómez, así como caras conocidas del mundo de la moda, tales como Jaime Guillen Badia (Maestros de la Costura).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València visitan Navajas

Publicado

en

falleras mayores de valència 2025 navajas
Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Las Falleras Mayores de València 2022, Lucía García Rivera y Berta Peiró García, han visitado este domingo el municipio valenciano de Navajas, que estos días homenajea a la Virgen María de los Desamparados.

Siguiendo la tradición, por la buena relación que tiene la ciudad de València con este municipio, las Falleras Mayores de València no se han querido perder esta fecha señalada en el calendario.

La visita incluye una ofrenda floral en la iglesia local y la participación en una solemne procesión por las calles del pueblo, donde las máximas representantes de la fiesta fallera acompañan a los residentes y autoridades regionales como muestra de devoción y fraternidad.

Esta costumbre, que refuerza los vínculos entre Valencia y Navajas, adquiere un significado especial por la gran comunidad de veraneantes valencianos que elige este municipio del Alto Palancia como destino de descanso. La visita simboliza gratitud y fraternidad, revitalizando tradiciones centenarias

Las Falleras Mayores de València 2025 en Navajas:

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo