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Formas de aumentar las ventas con un buen escaparate

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Formas de aumentar las ventas con un buen escaparate

Los escaparates de las tiendas tienen el poder de atraer como imanes a las personas que los ven. Pero esto no es ninguna casualidad, ya que detrás del diseño y creación de cada uno de ellos hay técnicas de marketing que despiertan los sentidos de los consumidores.

Las más utilizadas son el visual merchandising y el escaparatismo. Ambas son técnicas que permiten atraer a los clientes, al mismo tiempo que permiten diferenciar a tu negocio del resto. Sobre ellas hablaremos en este artículo y descubriremos cómo pueden ayudarte a crear escaparates atractivos y originales para aumentar tus ventas en las fechas venideras, que son las de mayor consumo anual.

Crear el ambiente según la ocasión

Los escaparates son la clave para la atracción de los clientes, además estos te diferencian de la competencia, por eso debes procurar que sean llamativos, atractivos y que siempre estén de acuerdo con la ocasión, es decir, que se adapten a las tendencias y temporadas, ya que no debería verse igual un escaparate en verano que uno en invierno o en Halloween, por ejemplo.

En este sentido, para diseñar la mejor y más atrayente exhibición, es preciso aplicar técnicas de escaparatismo, que consisten en la decoración y organización adecuada de un escaparate con el objetivo de despertar la atención de quienes lo miran e incitarlos a entrar a la tienda y comprar tanto lo que se exhibe como lo que no.

Por lo dicho hasta ahora, es necesario utilizar los elementos correctos que permitan crear un escaparate irresistible, como por ejemplo impresiones digitales y expositores de cartón. Estos últimos están en tendencia y son muy ventajosos porque son muy versátiles, útiles y se pueden mandar a personalizar en función de las necesidades de cada ocasión.

Emplear elementos decorativos originales

En el párrafo anterior hablamos de los expositores de cartón, los cuales no solo son un elemento de utilidad dentro del escaparate, sino que también son un elemento decorativo al que se le puede sacar mucho provecho. Y no solo por la infinidad de dimensiones, formas y diseños en los que se pueden mandar a fabricar, sino porque ante los ojos de los consumidores resultan una idea innovadora, única y original, así como también un compromiso social por parte de la empresa que los utiliza, algo que definitivamente despertará su atención.

Este tipo de expositores puede combinarse con vinilos decorativos y otros elementos que permitan hacer Visual Merchandising, es decir, que permitan crear un ambiente estético respetando aspectos como iluminación, distribución del mobiliario y exhibición de los productos.

Una entrada segura y llamativa

Como ya hemos dicho, los escaparates llaman a los consumidores para que entren a la tienda y ya que este es el objetivo principal y tomando en cuenta la pandemia por la Covid-19, es justo brindarles a los usuarios una entrada segura que les de la bienvenida a un entorno aún más seguro.

Para ello, es preciso instalar en la entrada de la tienda una estación de bioseguridad en la que se provea a los clientes de alcohol en gel, mascarillas e incluso guantes. Dicho punto debe ir en concordancia con el estilo de decoración del escaparate para no distorsionar la vista de los potenciales consumidores. En este caso, la opción más recomendable son las estaciones y stands de cartón, que además de ser más económicas, son más fáciles de manipular.

 

 

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La multinacional médica Edwards Lifesciences Technology podría instalarse en Moncada

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multinacional médica Moncada
Material quirúrgico, en una imagen de la compañía.

València, 10 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El pleno del Consell ha declarado este lunes Proyecto Territorial Estratégico (PTE) la instalación de una fábrica de producción de la multinacional médica Edwards Lifesciences Technology en Moncada (Valencia). Aunque la empresa ha comunicado que la decisión de asentarse en Moncada no está decidida.

La empresa  ya cuenta con una sede en el parque tecnológico de Paterna.

La multinacional médica que podría instalarse en Moncada creará miles de empleos

La portavoz del Consell, Ruth Merino, ha avanzado en la rueda de prensa posterior al pleno la declaración de PTE para esta multinacional, cuya iniciativa generará «una inversión importante de cientos de millones de euros y miles de empleos», así como un efecto tractor por el aumento de la seguridad jurídica de las grandes inversiones en la Comunitat Valenciana.

Según Merino, se ha trabajado la inversión en los últimos meses y se ha guardado la confidencialidad del proyecto para no generar especulación en los terrenos y para que los inversores tengan «mayor certeza».

Líder mundial en la fabricación de válvulas cardíacas

Edwards Lifesciences es líder mundial en la fabricación de válvulas cardíacas y sistemas de monitorización hemodinámica. Tiene presencia en 32 países y, en España, ya cuenta con una sede en Paterna, una delegación de la compañía que se mantiene.

En próximas fechas se darán a conocer más detalles del proyecto, que consiste en una fábrica de producción de material médico, puesto que el Consell continúa con la «cautela» en la concreción de datos económicos y se trata de una inversión de la multinacional.

La iniciativa de Edwards Lifesciences cumple con los condicionantes de actividad industrial de elevado componente tecnológico e innovador para ser declarada PTE por parte de la Generalitat en los términos que establece la disposición adicional novena del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (TRLOTUP), según informa la Generalitat.

La declaración de PTE permite agilizar la tramitación para su instalación, eliminar burocracia, y dar garantías del establecimiento de la empresa.

«Agilizando y poniendo fácil los trámites se hace un efecto reclamo», ha explicado Merino, que ha rechazado las críticas por la no realización del trámite de consulta pública, que conlleva suprimir la especulación en los terrenos ante nuevas instalaciones de empresas.

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