Síguenos

Fallas

GALERÍA: Así fue la segunda jornada de playbacks de fallas modalidad individual

Publicado

en

La segunda jornada del concurso de playbacks dio el pistoletazo de salida a la  36 edición con la modalidad individual, también final directa ya que sólo 6 fallas salieron a escena tras la retirada de Marqués de Montortal-José Esteve.

La falla que abrió la noche fue la de Borrull-Turia con «Music John Miles» un número basado en esta conocida canción, un número muy sencillo sin escenografía ninguna, una coreografía e interpretación sencillas y con varios fallos de vocalización.

La segunda en pisar el escenario de Canal es Zapadores-Vicente Lleó con «Poison», nos presentaron su particular visión de la película de Disney, La Sirenita, un número muy original con una interpretación y vocalización perfectas, una escenografía muy trabajada y una coreografía bien ejecutada.

Como tercera falla, Blocs-Platja con «The Dream of flying» un número con una historia poco entendible, con bastantes fallos en la vocalización, la interpretación y la coreografía correctas y un vestuario acorde con el número.

Antes del descanso ha actuado Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros con «Nocturna» donde su interpretación  de «Cats» nos ha llevado a los tejados de Nueva York, con una interpretación y vocalización perfectas, vestuario y escenografía de 10.

Ya en la segunda parte, García Lorca-Oltá con «15 de abril» un número donde peleaban el bien y el mal, el jurado les ha otorgado el premio a la mejor decorado y vestuario, bien ejecutada la coreografía, con algún fallo en la vocalización y escenografía.

Y ya como última de la noche, Poeta Alberola-Totana con «Dreamgirls?», con este número se da a entender que no es necesario hacer un número de 10 minutos para triunfar, ya que Totana hizo un gran playback, los tres protagonistas hicieron una coreografía correcta, un vestuario perfecto y una vocalización e interpretación de 10.

 

Tras la deliberación del jurado el fallo ha sido

 

6o Premio: Borrull-Turia

5o Premio: Poeta Alberola-Totana

4o Premio: Blocs-Platja

3er Premio: Zapadores-Vicente Lleó

2do Premio: García Lorca-Oltá

1er Premio: Islas Canarias-Trafalgar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo