Síguenos

Cultura

GALERÍA | Búscate en el concierto de Ana Torroja en las Nits de Vivers

Publicado

en

concierto Ana Torroja. Fotos Alba 3

Valencia vibra con Ana Torroja y Mecano. El público que asistió a los Jardines de Viveros pudo disfrutar de otra noche mágica.

La máquina del tiempo se puso en marcha en las ‘Nits de Vivers‘ para revivir el pasado glorioso del pop español, de la mano de la que tal vez sea su reina, Ana Torroja.

Durante las dos horas de concierto la vocalista, una de las voces más importantes de nuestro país, ha demostrado que su voz sigue sonando como antes.

Bajo las estrellas de los Jardines de Viveros Ana Torroja compartió ante un público entregado sus nuevas canciones y los temas que la convirtieron en la cantante más importante del pop español.

Como ella misma había avisado al inicio del show, todos íbamos a viajar en el tiempo gracias a composiciones que forman parte de la banda sonora del imaginario colectivo.

El público coreó los grandes himnos de su época en Mecano. Temas como ¡Ay que pesado’; ‘El cine’; ‘La fuerza del destino’, ‘Cruz de navajas’, ‘Hijo de la luna’, ‘Barco a Venus’, ‘Un año más’, ‘Aire’; ´Mujer contra mujer´, ´Hoy no me puedo levantar´ y ´Me colé en una fiesta’, fueron desfilando una tras otra bajo el cielo de la noche valenciana.

Temas que se fueron entrelazando con canciones de etapa en solitario como su nuevo sencillo ´Hora y Cuarto´, o canciones como ´A Contratiempo´, ´Ya no te quiero´ y ´Sonrisa´ entre otras muchas.

Ya sin músicos, a capela fue interpretando clásicos a petición del público: ‘Maquillaje’ ‘Perdido en mi habitación’, ‘Laika’, ‘Una Rosa es una rosa’, ‘No es serio este cementerio’…

Ya con la banda de nuevo, ‘Me cuesta tanto’ puso el broche a una noche única, mágica e inolvidable.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Judas Priest actuará en el Roig Arena de Valencia el 20 de agosto de 2026

Publicado

en

Judas Priest concierto Valencia Roig Arena

La legendaria banda de heavy metal Judas Priest prepara una noche histórica en Valencia. El concierto de Judas Priest en el Roig Arena tendrá lugar el próximo 20 de agosto de 2026, y promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año.

Las entradas para Judas Priest en Valencia estarán disponibles a partir del jueves 4 de diciembre a las 12:00 h, exclusivamente en la web oficial www.roigarena.com

.


Judas Priest: pioneros del heavy metal

Con más de 50 años de trayectoria, Judas Priest es responsable de algunos de los himnos más influyentes del metal y de discos que definieron la historia del género. Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentran:

  • Rocka Rolla

  • Sad Wings of Destiny

  • British Steel

  • Screaming for Vengeance

  • Defenders of the Faith

  • Painkiller

Su imagen icónica, con cuero, tachuelas y un sonido inconfundible, los ha consolidado como líderes absolutos del heavy metal a nivel mundial.


Reconocimientos y giras históricas

La trayectoria de Judas Priest incluye:

  • Un Grammy por “Dissident Aggressor”

  • La entrada en el Rock and Roll Hall of Fame

  • Actuaciones legendarias en Donington, US Festival y Live Aid

La banda continúa en plena forma con giras masivas por Europa, Reino Unido y Norteamérica, impulsadas por su último álbum “Invincible Shield”, consolidando su posición en la cima del heavy metal contemporáneo.


Invitados especiales: Airbourne y Udo Dirkschneider

El concierto en Roig Arena contará con invitados de lujo:

  • Airbourne, la banda australiana que encarna el hard rock más explosivo.

  • Udo Dirkschneider, fundador y voz de Accept, que celebra los 40 años de “Balls to the Wall”, una leyenda viva del heavy metal alemán.


Entradas y venta oficial

Las entradas para Judas Priest en Valencia salen a la venta el jueves 4 de diciembre a las 12:00 h a través de www.roigarena.com

Se recomienda adquirirlas con antelación, ya que se espera aforo completo para este esperado evento.


Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, diseñado para albergar conciertos, eventos deportivos y corporativos.

  • Capacidad máxima estimada: 20.000 espectadores en modo concierto

  • Presupuesto: 400 millones de euros financiados por Juan Roig, presidente de Mercadona

Este recinto se posiciona como nuevo epicentro cultural y musical de la ciudad, ofreciendo instalaciones de última generación para artistas y público.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo