Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las mejores imágenes de la final individual del Concurso de Playbacks de JCF

Publicado

en

Valencia, 15 nov. Por Artur Part

Primera de las tres finales del XXXIV Concurso de Playbacks de la Junta Central Fallera. En este caso, ha sido la final individual, en la que han participado 5 grupos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

Realizaremos las valoraciones de los números en orden inverso a la decisión del jurado, el 5º premio para la falla Dr. Domingo Orozco-Bailén con “¿The show must go on?.Número reivindicativo de esta falla para mostrar su descontento con la decisión del jurado por no clasificar su número para la final de la categoría de grupo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

4º premio a la falla Ramiro de Maeztu-Leones con “Y se hizo la Luz”. Esta comisión también se lleva el premio a mejor decorado. Número bien ejecutado con una puesta en escena correcta, vocalización e interpretación bien, la parte final del número no concordaba con la historia contada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

3º premio a la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino con “La ciudad perdida”. Clara Pardo se llevaba el premio a la mejor interpretación femenina en esta categoría. Un número perfecto tal y como nos tienen acostumbrados los falleros de “sanmarce” una ejecución y puesta en escena perfectas, con una vocalización e interpretación de 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

2º premio a la falla Pi i Margall-Arturo Cervellera con Asgard, vigentes campeones del concurso que han venido a por todas con un número original totalmente distinto al pasado ejercicio con una puesta en escena correcta, la vocalización con algún fallito, y la interpretación perfecta y una coreografía bien ejecutada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

Y los ganadores de esta 34 edición ha sido la falla Plaza del Árbol con “las reliquias de la muerte”. También se llevan el premio al mejor vestuario y mejor interpretación masculina. Un original número contando una televisiva historia con una vocalización e interpretación de 10, una puesta en escena perfecta y una coreografía bien ejecutada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo