Síguenos

Deportes

VÍDEO| Gattuso: «Nos falta gol»

Publicado

en

Gattuso: "Nos falta gol"
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone (i) saluda a Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, antes de comenzar el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Valencia CF y Atlético de Madrid disputan hoy lunes en el estadio de Mestalla. EFE/Biel Aliño

Valencia, 30 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso explicó tras la derrota contra el Atlético de Madrid que “los cero puntos no son correctos”, pero también valoró que les falta gol.

“Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de chutar y no hemos chutado, esto lo tenemos que cambiar. Para ganar un partido tienes que marcar gol, cuando tienes tanto la pelota, tienes que marcar gol. En este momento nos falta gol. Pero es difícil hablar del partido, nos merecíamos más”, dijo.

El técnico italiano indicó que la única manera de ganar partidos es continuar trabajando durante los noventa minutos que dura el encuentro.

“Aunque nos marquen no ha terminado el partido. El equipo ha corrido mucho, estaba presionando alto y no es fácil, porque cansa mucho. Es normal, tenemos que mejorar y jugar con la misma fuerza y mentalidad todo el partido”, agregó.

Por último, Gattuso apuntó que sobre el arbitraje que “al VAR tiene que ir siempre. El árbitro no puede decidir si va hoy o no. En el gol de Yunus Musah había falta previa, pero unas veces se acude al VAR y otras no. O se va siempre o no se va”.

Simeone: “El Valencia controló mejor el partido, pero hicimos más ocasiones”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, analizó tras el triunfo contra el Valencia que su rival controló mejor el partido, pero matizó que ellos tuvieron más ocasiones de gol y que los cambios les permitieron sostener la pelota para darles la tranquilidad para lograr ganar el partido.

“Jugamos contra un rival que tuvo gran intensidad de juego, una buena apuesta y que controlaba el partido hasta que vinieron nuestros cambios que fue cuando conseguimos sostener la pelota y sentirnos más cómodos”, dijo Simeone.

El técnico argentino elogió el juego del Valencia y a su técnico, Gennaro Gattuso, sobre el que dijo: “Lo conozco desde la época de jugar enfrentados cuando éramos más jóvenes, su equipo refleja ilusión y el entusiasmo. El Valencia está compitiendo bien, seguro que la llegada de Edinson Cavani le dará fortaleza y me gusta como juega el Valencia”.

Por último, el entrenador rojiblanco dijo estar preocupado por el mercado, porque “salvo un par de equipos a los que no suele sucederle esto, estamos preocupados de que pueda salir algún jugador. Estamos esperando que termine, el grupo está bien y ojalá que terminemos con los que están ahora”, finalizó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF se carga a Miguel Ángel Angulo como entrenador del Mestalla

Publicado

en

Miguel Ángel Angulo
Miguel Ángel Angulo-VALENCIA CF

Óscar Sánchez asumirá el banquillo del filial en el tramo final de temporada

El Valencia CF ha decidido poner fin a la etapa de Miguel Ángel Angulo como entrenador del VCF Mestalla. El técnico asturiano deja el cargo tras cinco temporadas al frente del filial valencianista, en una decisión que llega en el tramo decisivo de la temporada.

El club ha comunicado la destitución y ha agradecido públicamente la trayectoria de Angulo, tanto en el banquillo del Mestalla como en su papel dentro de la Academia del Valencia CF, donde ha sido una figura clave en la formación de jóvenes talentos.

Una etapa marcada por la formación en la Academia VCF

Miguel Ángel Angulo, exjugador del Valencia CF y pieza importante en la historia reciente del club, llevaba años vinculado a la entidad. Antes de asumir el filial, ya había desempeñado diferentes funciones en las categorías inferiores.

Durante su etapa en el Mestalla, su principal cometido ha sido el desarrollo de futbolistas para el primer equipo, consolidando a varios jugadores que han dado el salto al fútbol profesional. Su trabajo ha estado centrado en la formación, uno de los pilares del modelo del club.

Cambio en el banquillo en un momento clave

La destitución se produce en un momento importante de la temporada, con el equipo todavía compitiendo por sus objetivos deportivos. Ante esta situación, el Valencia CF ha optado por un relevo inmediato.

Óscar Sánchez, hasta ahora entrenador del Juvenil A, será el encargado de dirigir al VCF Mestalla en esta recta final. El club apuesta así por una solución interna, dando continuidad al proyecto de cantera.

Objetivo: reaccionar en el tramo final

El cambio busca dar un impulso al equipo en las últimas jornadas del campeonato, en un contexto donde cada punto resulta decisivo. La dirección deportiva considera necesario un nuevo enfoque para afrontar este periodo clave.

Óscar Sánchez tendrá ahora la responsabilidad de gestionar el vestuario y tratar de mejorar el rendimiento del filial, manteniendo al mismo tiempo la filosofía formativa de la Academia.

Reconocimiento a la trayectoria de Angulo

Desde el Valencia CF han querido destacar la implicación y profesionalidad de Miguel Ángel Angulo durante todos estos años. Su figura ha estado ligada al crecimiento de numerosos jugadores y al trabajo diario en la cantera.

El club cierra así una etapa significativa dentro de su estructura deportiva, en la que Angulo ha contribuido tanto desde el banquillo como en el desarrollo de futuras promesas.

Continuar leyendo