Síguenos

Deportes

Gayà: «Que nadie piense que nos vamos a venir abajo, lo vamos a sacar»

Publicado

en

Gayà: "Que nadie piense que nos vamos a venir abajo
Foto: Lázaro de la Peña

Valencia, 16 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El capitán del Valencia, Jose Luis Gayà, señaló tras la derrota en Mestalla ante el Sevilla (0-2) que no se van a venir abajo, pese a seguir en la zona de descenso, y recordó que quedan nueve jornadas por jugar y que se van a levantar.

«El partido ha estado disputado en la primera parte. Hemos estado juntos y el rival no nos ha creado nada. Al final luego el rival con solo dos tiros a portería nos vuelve a penalizar. Hoy es jodido porque sabíamos de la importancia del partido, aquí en casa no se pueden escapar los puntos. Si alguien piensa que vamos a venir abajo, ni mucho menos, nos vamos a levantar y estoy seguro que lo vamos a sacar», señaló en declaraciones a DAZN.

Gayà tras la derrota ante el Sevilla

«Las cosas no nos han salido otra vez y trataremos de corregirlo, quedan nueve partidos y puntos por delante», agregó el lateral internacional, quien mostró su incredulidad por la decisión del árbitro Del Cerro Grande de no pitar penalti por unas manos de Fernando tras revisar el VAR.

«Lo del VAR no lo entiendo, lo hemos visto todos, Samu se llevaba el balón y lo toca con la mano, aunque diga que es un mano natural, si no esta ahí se la lleva en el área y podía haber marcado. Cuando el VAR llama al árbitro en el 95 por ciento cambian la decisión y hoy no, no lo entiendo. Él dice que la posición de la mano es natural pero se han pitado penaltis por mucho menos», concluyó.

Acciones polémicas

Cuando te llaman es porque la mayoría de las veces, por no decir el 100%, se corrigen las acciones. Es lo que realmente duele. Castillejo se la llevaba hacia dentro, con el control se había metido casi dentro del área pequeña para seguir la jugada y esa mano impide que se vaya para dentro.

Hasta el final

Hoy es un día muy jodido para todos, pero a partir de mañana nos tenemos que levantar porque quedan nueve partidos y este escudo se merece luchar por cada partido al máximo.

Afición

Los entendemos. Nosotros no les podemos pedir nada como dijo ayer el míster, porque somos nosotros los que les tenemos que dar. En un partido como el de hoy no se podían escapar los puntos y se han escapado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo