Síguenos

Rosarosae

Gloria Camila y Kiko Jiménez ponen fin a su relación

Publicado

en

MADRID, 17 Sep. (CHANCE) – Parecían una de las parejas más consolidadas del corazón, por eso mismo la noticia ha supuesto una absoluta sorpresa tanto para su entorno como para sus seguidores. Gloria Camila y Kiko Jiménez han puesto fin a su historia de amor.

La hija de Rocío Jurado ha sido la encargada de comunicar la ruptura y lo ha hecho a través de su canal en Mtmad, que compartía con el que era su pareja. Aunque no será hasta la entrega de mañana que podamos conocer de primera mano todos los detalles, en el adelanto del mismo vídeo Gloria confiesa que han puesto punto y final a su relación.

«Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor», ha comenzado Gloria sincerándose así con sus seguidores. «Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos», continúa confesando Gloria asegurando que «desgraciadamente todo tiene un final».

Nada podía hacer vaticinar la ruptura, barajando incluso hace unos meses la pareja la posibilidad de pasar por el altar después de que Kiko le pidiese matrimonio durante la participación de ambos en Supervivientes, y es que eral realmente inseparables. También pudimos verlos juntos como asesores del amor en MYHYV, pero lo más importante, en los difíciles momentos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isa Pantoja y Asraf Beno ya son padres: así se llama su primer hijo

Publicado

en

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Isa Pantoja (29 años) y Asraf Beno (29 años) han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que ha nacido en Cádiz y que ya tiene nombre: Cairo. La pareja ha compartido su alegría a través de sus redes sociales, donde han anunciado la llegada del pequeño y han revelado el significado que tiene para ellos este nacimiento, que marca un nuevo capítulo en sus vidas.

El nombre del bebé, original y con un toque internacional, fue elegido tras meses de indecisión. “Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura: tu hermano, tu padre y yo. Eres luz”, ha escrito la colaboradora de televisión junto a un emotivo carrusel de imágenes en Instagram.

Cairo, el hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno, nace en Cádiz

El nacimiento se ha producido en un hospital de Cádiz, ciudad cercana a El Puerto de Santa María, donde reside la pareja junto al hijo mayor de Isa, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. Isa llevaba días anunciando en redes sociales que estaba deseando conocer a su hijo y haciendo todo lo posible para que el parto se desencadenara de forma natural. Finalmente, el pequeño ha nacido sin complicaciones y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

El nombre elegido: moderno y con significado

Isa Pantoja reveló hace semanas que barajaban varios nombres, pero que tomarían la decisión definitiva tras verle la cara al bebé. Aunque en un principio querían que el nombre comenzara por «A», como Asraf y Albert (el hijo mayor de Isa), finalmente rompieron con ese plan y optaron por Cairo, un nombre moderno, fácil de pronunciar en varios idiomas y con gran reconocimiento mundial por ser la capital de Egipto.

“Queríamos algo que no fuera ni muy tradicional ni demasiado exótico. Algo que sonara bien y fuera fácil de recordar, como Michael o Lucas”, contó Isa en una entrevista previa. La elección de «Cairo» cumple con todos estos requisitos.

Las ausencias familiares más notables

A pesar de la felicidad por el nacimiento de su hijo, la pareja no ha recibido la visita de algunos familiares cercanos. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera, madre y hermano de Isa, se han desplazado hasta el hospital para conocer al bebé. Las tensiones familiares, que llevan tiempo afectando la relación, parecen continuar vigentes.

Isa ha aprendido a gestionar estas ausencias con madurez. En varias ocasiones ha expresado que lo más importante para ella es la familia que ha formado junto a Asraf y su hijo mayor, priorizando el bienestar emocional de su núcleo más cercano.

El apoyo de Anabel Pantoja y otros amigos

Pese a la ausencia de algunos miembros de su familia, Isa Pantoja ha contado con el apoyo incondicional de personas como Anabel Pantoja, que ha estado siempre presente en los momentos clave de su vida. También numerosos amigos y compañeros han felicitado a la pareja, inundando sus redes sociales de mensajes de cariño por la llegada del pequeño Cairo.

El verano más especial para Isa y Asraf

Este verano será muy diferente para Isa y Asraf. Si en 2023 vivieron momentos inolvidables con su boda y la participación de Asraf en ‘Supervivientes’, en 2025 disfrutarán del nacimiento de su hijo como el acontecimiento más importante de sus vidas. La pareja planea pasar las próximas semanas en su casa de El Puerto de Santa María, adaptándose a la nueva rutina y disfrutando al máximo de los primeros días de vida del pequeño.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo