Síguenos

Deportes

Guedes comienza a entrenarse y el Valencia no descarta que se quede

Publicado

en

València, 20 jul (EFE).- El jugador portugués Gonçalo Guedes se incorporó este martes a la pretemporada del Valencia y se ejercitó a las órdenes del técnico José Bordalás mientras el club admite que está dispuesto a venderlo pero también asegura que sólo lo hará por una oferta acorde a su calidad.

Fuentes del club confirmaron a Efe que se han recibido algunas propuestas por él pero lejos de lo que la entidad entiende que es aceptable y no descarta que el jugador se quede a las órdenes de Bordalás dado que, según remarcan, el esfuerzo que se hizo el pasado verano le permite no tener que malvender al futbolista y poder quedárselo.

El luso acudió a la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana y se unió al primer entrenamiento semanal del equipo, que este pasado lunes descansó tras haber regresado el domingo de la concentración que realizo en Oliva la semana pasada.

Con la llegada de Guedes ya sólo faltan por incorporarse a la disciplina de Bordalás el lateral José Luis Gayà y el delantero uruguayo Maxi Gómez, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, y Carlos Soler y el coreano Kang In Lee, que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo