Síguenos

Cultura

Guitarricadelafuente se suma als Concerts de Vivers

Publicado

en

Guitarricadelafuente Concerts Vivers

Guitarricadelafuente se suma a la próxima edición de los Concerts de Vivers, con su actuación el lunes 17 de julio. El cantante natural de Benicàssim se ha incorporado a la gran lista de conciertos que se podrán disfrutar durante el próximo verano.

Guitarricadelafuente se suma als Concerts de Vivers

Esta actuación se suma a propuestas de internacionales como Tini, Fito Páez o The Waterboys; de intérpretes estatales como Lola Índigo, Miguel Poveda, Rozalén o Mónica Naranjo; y artistas valencianos como La Fúmiga, Pep Gimeno «Botifarra” o Auxili. 

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha destacado que “la música será uno de los platos fuertes de una Gran Feria de València pensada como el gran festival cultural del verano de la ciudad”. Asimismo, ha resaltado que “la incorporación de Guitarricadelafuente a los Concerts de Viveros viene a completar un cartel para todos los públicos y muy plural en estilos donde se combinan las bandas valencianas con otras referencias estatales e internacionales”. Presentará su disco La cantera y el EP Caramullo

Los Concerts de Viveros forman parte de la programación de la tradicional Gran Feria de València. El festival se desarrollará entre el sábado 1 y el domingo 23 de julio con un total de 18 actuaciones musicales. La información completa de la programación, los horarios y las entradas está disponible en la web. Las entradas de este nuevo concierto saldrán a la venta el próximo 1 de junio

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Eros Ramazzotti actuará en Valencia: todos los detalles

Publicado

en

El cantante italiano presentará su nuevo álbum “Una historia importante” en el Roig Arena. Las entradas salen a la venta el 13 de febrero a las 14:00 horas

Valencia acogerá uno de los conciertos internacionales más esperados de 2027. Eros Ramazzotti actuará en el Roig Arena el 4 de mayo de 2027 dentro de su gira mundial “Una historia importante”, un tour con el que el artista italiano recorrerá varias ciudades presentando su nuevo trabajo discográfico.

Eros Ramazzotti en Valencia 2027: fecha y entradas

El concierto tendrá lugar en el Roig Arena de Valencia, el nuevo recinto multiusos de la ciudad, con capacidad para hasta 20.000 espectadores en formato concierto.

📅 Fecha: 4 de mayo de 2027
📍 Lugar: Roig Arena, Valencia
🎟 Entradas: A la venta el viernes 13 de febrero de 2026 a las 14:00 horas

La cita reunirá los grandes éxitos de Eros Ramazzotti junto a los temas de su nuevo álbum, en un espectáculo que promete emocionar a varias generaciones de fans.

“Una historia importante”, el nuevo álbum

El artista presentará su último trabajo, “Una historia importante”, publicado el 21 de noviembre. El disco incluye:

  • Reversiones de sus canciones más icónicas con nuevos arreglos

  • Temas inéditos

  • Colaboraciones italianas e internacionales de prestigio

Este nuevo proyecto supone un recorrido por la trayectoria musical del cantante, reinterpretando clásicos que han marcado la música italiana y latina durante décadas.

Una banda de primer nivel acompañará al artista

Para esta gira internacional, Eros Ramazzotti estará acompañado por una banda formada por:

  • Luca Scarpa y Christian Rigano (dirección musical y teclados)

  • Brian Frasier Moore (batería)

  • Paolo Costa (bajo eléctrico)

  • Giorgio Secco y Antonio Cirigliano (guitarras)

  • Ramón Montagner (percusión)

  • Marco Scipione (saxofones)

  • Alessandro Lopane (guitarra)

  • Monica Hill, Zoe Ranno y Sara Deop (coros)

Una formación de primer nivel que reforzará el carácter internacional del espectáculo.

El Roig Arena, nuevo epicentro musical de Valencia

El concierto de Eros Ramazzotti será uno de los grandes eventos musicales que acogerá el Roig Arena, el nuevo recinto cubierto multiusos de Valencia.

El proyecto, impulsado íntegramente con el patrimonio personal de Juan Roig, presidente de Mercadona, cuenta con una inversión de 400 millones de euros y está llamado a convertirse en uno de los principales espacios para conciertos, eventos deportivos y citas corporativas en España.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo