Síguenos

Rosarosae

Hallan muerto a Bob Saget, actor de ‘Padres forzosos’

Publicado

en

Bob Saget actor de 'Padres forzosos'

El actor Bob Saget, popular en nuestro país por interpretar a uno de los protagonistas de ‘Padres forzosos’ entre 1987 y 1995 ha muerto este domingo a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando, en Florida, donde ha sido encontrado sin vida por las autoridades,según ha señalado la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

De momento no se conoce la causa de su fallecimiento, pero las mismas autoridades han aclarado que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

En estos momentos Saget se encontraba inmerso en una gira de monólogos de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville.

«Me ha encantado el show de esta noche en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por la introducción. No tenía idea de que hice una show de 2 horas esta noche. Felizmente vuelvo a ser adicto a esta mierda. Entra en mi web para ver más fechas en 2022».

Saget publicaba este último tuit con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

 

John Stamos, destrozado

Las reacciones tras la noticia no han tardado en llegar, entre las que destaca la de su gran amigo John Stamos (tío Jesse) que mantenían  una buena relación después de coincidir en ‘Padres forzosos’. Los dos actores habían vuelto a coincidir en pantalla por última vez en ‘Madres forzosas’, la secuela para Netflix de ‘Padres forzosos’.

«Estoy roto. Estoy abatido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo