Síguenos

Deportes

Incertidumbre sobre el futuro de Santi Mina en el Valencia CF

Publicado

en

La situación de Santi Mina está llena de incógnitas y contradicciones. Las últimas publicaciones sobre el delantero del Valencia CF dejan claro que su futuro todavía no está decidido.

Por un lado, aseguran que Santiago protagonizará la operación salida este verano. Marcelino García considera que no está preparado para competir en la Champions League y también se dice que el club ha tasado su salida en 12 millones de euros.

Por otra parte, afirman todo lo contrario señalando que el entrenador, Marcelino, ha ordenador que no se toque al delantero gallego, es más, que el club trabaja desde hace semanas en la ampliación y mejora de contrato del futbolista.

Según ha podido saber Official Press no hay nada asegurado. La incertidumbre continuará hasta que se pronuncie el club o el futbolista.

Santiago Mina nació en Vigo en diciembre del año 1995 y jugó en las categorías inferiores del Celta antes de pasar al primer equipo en la temporada 2012/13. El 5 de enero de 2013 firmó un contrato profesional que lo vincularía al celta hasta el año 2018.? Debutó con el Celta de Vigo en un partido de liga contra el Getafe el 16 de febrero de 2013 entrando como sustituto de Iago Aspas en el minuto 66 del encuentro.A lo largo de toda la temporada 2013/14, Mina comienza a ser utilizado con mayor asiduidad por el entrenador Luis Enrique, anotando un gol en el encuentro de Liga frente al Athletic en la derrota de los gallegos por 2-3. El 7 de diciembre de 2013, día en que el futbolista cumplía la mayoría de edad, Mina anotó su primer gol en Copa del Rey ante el Athletic durante el minuto 71 de partido. El 11 de abril de 2015, en la jornada 31 de la temporada 14/15 marcó 4 goles en el partido Celta – Rayo Vallecano, lo que lo convirtió en el jugador más joven que consigue un póker de goles en la Primera división en los últimos 80 años, siendo el 4º más joven en toda la historia.

El día 4 de julio de 2015 se confirmó de forma sorprendente el fichaje de Santi Mina por el Valencia CF, que efectuó el pago de su cláusula de rescisión de 10 millones de €, y firmó con su nuevo club un contrato hasta 2021.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo