Síguenos

Sucesos

Intenta cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar

Publicado

en

Intenta cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar
Un coche de la Policía Nacional. EFE/Archivo

València, 24 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un joven de 23 años de origen marroquí que, al parecer, atacó a su padrastro de forma sorpresiva por la espada con una cuchilla de afeitar y le causó un corte en el cuello.

Según fuentes policiales, la víctima inclinó rápidamente la cabeza y logró repeler la agresión, aunque el ataque le produjo un corte desde la barbilla hasta la oreja.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las tres de la tarde, en una calle de la localidad valenciana de Mislata, cuando la víctima paseaba y un joven, que resultó ser el hijo de su pareja, habría intentado cortarle el cuello y después huir del lugar.

Al parecer, el sospechoso le atacó de forma sorpresiva por la espalda y le produjo un corte desde la barbilla hasta la oreja con una cuchilla de afeitar.

Al notarla, la víctima inclinó la cabeza, con lo que pudo repeler la agresión y se dirigió después a un centro hospitalario para ser asistida de las heridas causadas.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar más información del sospechoso, quien convivía en la misma vivienda, aunque en ese momento no se encontraba allí.

Los policías hicieron varias batidas por la zona donde creían que se podría encontrar el sospechoso, al que finalmente localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Una niña de cinco años muere en Murcia tras una ingesta de pastillas: el exnovio de la madre ha sido detenido

Publicado

en

niña muere Murcia ingesta pastillas
Travesía de San Antonio, en Llano de Brujas, Murcia-Google

La menor falleció tras una ingesta de pastillas en Llano de Brujas; el hombre fue arrestado tras varias horas en paradero desconocido

MURCIA / TORREVIEJA, 2 abr. 2025 – Un hombre ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por su presunta implicación en la muerte de una niña de cinco años en Llano de Brujas, Murcia. La menor habría fallecido tras la ingesta de pastillas en un caso que la Guardia Civil investiga como un posible homicidio.

Detenido en Torrevieja: expareja de la madre adoptiva de la víctima

El arrestado es la expareja de la madre adoptiva de la menor, quien es además su prima biológica. Según fuentes de la investigación, el sospechoso, identificado como Jesús, fue localizado en Torrevieja tras haber permanecido varias horas en paradero desconocido.

El hallazgo del cuerpo de la menor se produjo en la Travesía de San Antonio de Llano de Brujas, en la vivienda del detenido. Medios locales como La Opinión de Murcia informan que el presunto autor del homicidio podría haber actuado movido por celos, dado que su relación con la madre adoptiva era conflictiva.

Así fue la búsqueda y detención del sospechoso

Tras el trágico suceso, la Guardia Civil activó un amplio dispositivo de búsqueda. En coordinación con las fuerzas de seguridad de Alicante, lograron localizar al sospechoso en Torrevieja y proceder a su detención.

El hombre, de nacionalidad española, permanece bajo custodia en las dependencias de la Guardia Civil de Alicante. No está previsto que pase a disposición judicial a lo largo del día. Además, las autoridades han confirmado que no existía ninguna denuncia previa por parte de la madre de la menor contra el detenido.

Conmoción en Murcia por la muerte de la menor

El caso ha generado una gran conmoción en la región, especialmente en la pedanía de Llano de Brujas, donde residía la menor. Vecinos y allegados han expresado su consternación y dolor por el trágico suceso.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer todos los detalles del presunto homicidio. Las autoridades esperan que el detenido preste declaración en las próximas horas ante la justicia.


Otras tragedias recientes en Murcia

Este suceso se suma a una serie de episodios violentos ocurridos recientemente en la Región de Murcia:

  • Prisión sin fianza para el acusado de matar al hermano de su pareja en Fuente Álamo.

  • Un joven evitó una masacre en Torreagüera al reducir al asesino de su madre y desarmarlo.

  • Asesinato a tiros del portero de un bar en Purias durante un robo por parte de siete encapuchados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo