Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja suspende su gira

Publicado

en

Isabel Pantoja suspende su gira

MADRID, 8 Feb. (CHANCE) –

Isabel Pantoja ha suspendido su gira de conciertos por América de forma repentina. La tonadillera debía coger esta misma mañana un avión a Miami, ciudad donde iba a conceder su primer espectáculo este próximo 11 de febrero.

Sorprendentemente, Isabel Pantoja no aparecía en el aeropuerto por lo que todas las alarmas comenzaban a saltar. Ha sido El Programa de Ana Rosa el encargado de confirmar que la tonadillera ha decidido suspender su gira por Estados Unidos y América Latina.

Esta sorprendente noticia llega después de los momentos tan felices que ha vivido en las últimas semanas. El nacimiento de su nieta Carlota conseguía llevar la paz y la calma a una casa donde la propia hija de Isabel había sembrado el caos. Y es que su entrevista en Sábado Deluxe levantó muchas ampollas dentro del clan Pantoja.

Embriagada por la felicidad de la llegada de su cuarta nieta, la cantante salió al paso de todas las informaciones para hablar alto y claro: «Yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión».

Unos problemas familiares que no sabemos si habrán tenido que ver en esta repentina suspensión de los conciertos que tenía previstos en Miami (11 de febrero) y Puerto Rico (18 de febrero).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo