Síguenos

Rosarosae

La Isla de las Tentaciones: Desvelan las infidelidades del reality antes de su estreno

Publicado

en

isla de las tentaciones 6 infidelidades

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

Estreno lleno de infidelidades

De nuevo llega la hora de las hogueras. Arranca una nueva edición de la Isla y los programas de Mediaset llevan unos días promocionando la sexta temporada del reality.

Uno de estos espacios ha sido Socialité que ha anunciado que será «la edición más fuerte del momento».

Pero no han podido aguantarse y han desvelado algunas infidelidades que veremos en esta temporada.

El espacio ha tratado de averiguar el motivo por el que Elena se desmaya. Y es que este ha sido uno de los momentos que más ha impactado a los telespectadores antes de que se estrene esta nueva temporada. El espacio de Nuria Marín ha analizado las imágenes de los adelantos y ha podido relacionar que uno de los chicos que cae en la tentación es David, el novio de Elena. Socialité ha demostrado esta hipótesis relacionando el color rubio del pelo del joven o un collar de perlas que muestra en su vídeo de presentación.

Además han hablado de Adrián y Naomi, una pareja que dará mucho juego.

«Durante el concurso la lían los dos. Adrián besa a esta tentadora que pone cara de intensa«, ha afirmado la voz en off del correspondiente vídeo. Además, a continuación, relacionaban estas imágenes con un vídeo en el que, según el programa, Adrián parecía estar en la cama con esta tentadora en una actitud provocativa.

La pareja analizada son Alejandro y Luna. A pesar de que hemos podido ver en este adelanto como el joven se despide de su novia declarándole su amor incondicional, Socialité ha despejado las dudas sobre el recorrido de la pareja en el reality: «Alejandro le ha hecho la PCR a otra con la boca», afirmaba la periodista.

Además la sorpresa: el enamorado Manuel tampoco se libra de caer. «Aquí no se salva nadie, ni Manuel, que parece que quiere mucho a Lydia, pero luego lo vemos con las manos en la cabeza disfrutando de lo que hace esta muchacha [una tentadora]», ha afirmado la periodista que pone voz a este vídeo. Tras esto, mostraban cómo el «inconfundible» pelo de Manuel y sus sandalias corresponden al de las imágenes mostradas.

Pero hay más.  Marina le será infiel a su pareja, Alex, con un tentador. «En la otra villa, su novio Alex también cae en la tentación con una morena», se ha declarado en la locución de este vídeo de promoción.

Poco parece que hay que ver más de la nueva temporada de La isla de las tentaciones ¿o sí?

La respuesta en ‘La Isla la de las Tentaciones’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Sara Carbonero ha hablado con total sinceridad sobre el delicado episodio de salud que vivió a comienzos de año. Coincidiendo con su 42º cumpleaños, celebrado el pasado 3 de febrero, la periodista ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales en el que relata cómo afrontó su ingreso hospitalario de urgencia, la operación quirúrgica a la que fue sometida y el proceso emocional que vino después.

La comunicadora manchega quiso convertir su aniversario en una celebración de la vida, tras semanas especialmente duras marcadas por el miedo, la incertidumbre y la recuperación.

Un ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el 2 de enero en Lanzarote, donde pasaba el Año Nuevo, a causa de un fuerte dolor que obligó a su intervención quirúrgica y a permanecer varios días en la UCI. Un episodio que mantuvo en vilo a su entorno y a sus seguidores, y sobre el que ahora ha decidido pronunciarse con franqueza.

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias”, comienza escribiendo en Instagram. “Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”.

“Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

En uno de los fragmentos más impactantes del texto, la periodista pone palabras al miedo vivido en esos días:

“Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.

Carbonero reconoce que no le gusta idealizar los problemas de salud, pero admite que estas experiencias extremas sirven para tomar conciencia de lo verdaderamente importante:

“No me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor…”.

Agradecimientos a su familia, su pareja y a Iker Casillas

En su mensaje, Sara Carbonero dedica palabras de profundo agradecimiento a las personas que no se separaron de ella en los momentos más difíciles. En primer lugar, a su entorno más cercano:

“Gracias a mi familia y a mis amigos, y a Jota Cabrera, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”.

La periodista también menciona expresamente a Iker Casillas, su expareja y padre de sus hijos, así como a su madre:

“Gracias a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”.

Asimismo, quiso reconocer la labor del personal sanitario que la atendió durante su ingreso:

“A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Una reflexión final sobre la vida y la fragilidad

Sara Carbonero cerró su mensaje con una reflexión íntima y serena sobre el momento vital que atraviesa:

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella”.

Y concluye con una frase que resume su estado actual:

“No podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo