Síguenos

Rosarosae

Juan Camus carga contra Noemí Galera y Operación Triunfo en su 17º aniversario: «Que falsos sois»

Publicado

en

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) – Hoy se cumplen 17 años que se encendieron por primera vez los focos de Operación Triunfo y dio el pistoletazo de salida que marcó sin duda a toda una generación con artistas con David Bisbal, Bustamante o Chenoa como protagonistas.

Ahora como directora de Operación Triunfo 2018, Noemí Galera ha querido recordar la especial fecha en la que comenzó la primera edición del talent show, en la que fue directora de casting y encargada de elegir a los cantantes. «Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos», declaraba la experta en talento mencionando a todos los concursantes de la primera edición.

Sin embargo, el cariñoso y emotivo gesto se ha vuelto en contra de la directora y el concursante Juan Camus ha aprovechado una vez más para cargar contra el concurso como ya hizo durante la celebración del 15 aniversario en el que se reencontraron todos los participantes.

«Pero qué falsos que sois, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí ‘por falta de repertorio’. Cómo engañáis a la gene. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas», ha comentado el cantante criticando duramente al programa y haciendo referencia a la gala de navidad en la que se unieron los concursantes de OT 2017 con los del año pasado. Aunque cabe recordar que su ausencia no fue la única y tampoco participaron otros concursantes de su edición como David Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El polémico comentario ha sido como pólvora para que las redes sociales ardan y son muchos los que han cargado contra el músico tachándole de «fracasado» y «rencoroso». Una vez más Juan Camus carga contra el programa que le dio la fama hace 17 años ahora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los famosos elegidos por los valencianos para irse de cañas

Publicado

en

Los famosos elegidos por los valencianos para irse de cañas
Archivo - La actriz Penélope Cruz - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

VALÈNCIA, 21 de mayo de 2025 (EUROPA PRESS)

Los actores Penélope Cruz y Antonio Banderas se han convertido en los personajes públicos preferidos por los valencianos para compartir una cerveza y unas tapas, según una encuesta elaborada por Cerveceros de España en colaboración con Alpha Research.

El estudio busca reflejar con qué celebridades compartiríamos ese “momento ideal” que, según la organización, va más allá de la bebida para conectar con la socialización, las costumbres y las afinidades culturales propias del tapeo.


Penélope Cruz y Antonio Banderas, los grandes favoritos

En la Comunitat Valenciana, la elección de estos dos iconos del cine español no deja lugar a dudas. El ranking elaborado muestra una clara preferencia por estos clásicos del panorama cultural. Ambos encabezan el listado como los acompañantes ideales para irse de cañas, tanto en términos generales como entre los Baby Boomers.


¿Y los jóvenes? Aitana y Mario Casas, los elegidos por la Gen Z

El estudio también analiza las preferencias por franjas de edad. La Generación Z en Valencia opta por Aitana y Mario Casas como sus celebridades favoritas para disfrutar de unas cañas.

Por su parte, en el grupo Millennial, las preferencias se reparten entre:

  • Penélope Cruz y Rosalía, como figuras femeninas más populares.

  • Rafa Nadal y David Broncano, entre los hombres.

Entre los Baby Boomers, se repite la fórmula ganadora: Penélope Cruz y Antonio Banderas.


La cerveza, pilar de la cultura social y económica

Cerveceros de España también ha aprovechado la ocasión para subrayar el papel de la cerveza como elemento central en la cultura social española:

  • El 81% de los españoles consume cerveza acompañado de familiares o amigos.

  • El 78% lo hace como parte del hábito del tapeo o aperitivo.

  • El 61% la prefiere en formato caña, consumida habitualmente en bares y restaurantes.


Un sector con impacto económico

Más allá de lo social, el informe destaca el peso económico del sector cervecero. En el último año:

  • El consumo de cerveza en España aumentó un 1,6%.

  • Este incremento fue posible gracias al aumento del 14,3% en el consumo por parte de turistas.

  • Este crecimiento logró compensar la caída del 3,7% en el consumo nacional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo