Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros sella la paz con Makoke

Publicado

en

MADRID, 3 Ene. (CHANCE) – Parece que Kiko Matamoros y Makoke han decidido hacer borrón y cuenta nueva de cara al 2019 y dejar de lado la batalla pública que han protagonizado después de su polémico divorcio y el colaborador de Sálvame sale ahora en defensa de su ex mujer.

Tras pasar las navidades en Punta Cana en compañía de su hija Laura Matamoros, Kiko ha aterrizado en Madrid para responder a nuestras preguntas sobre las últimas polémicas y sorprendentemente ha salido en defensa de Makoke ante la supuesta intención de Julio Iglesias de enviarla un burofax para que niegue la relación entre ambos que ha hecho pública.

Muy tajante Kiko no ha dudado en cargar contra Julio Iglesias, asegurando que tanto él como Makoke se han callado muchas cosas por no hacer daño pero que no tiene ningún miedo de hablar.

CHANCE: ¿Qué tal has pasado el fin de año?

Kiko Matamoros: Estupendamente

CH: ¿Qué le pides al 2019?

K.M: Tranquilidad

CH: ¿Cómo han sido estas navidades diferentes? ¿Qué destacarías de ellas?

K.M: Bueno, diferentes pero bueno en compañía de alguien a quien quiero muchísimo que es mi hija*Bien y con amigos y bien, muy bien.

CH: No sé si has podido hablar con Makoke estos días…

K.M: Pues nos mandamos un par de mensajes por año nuevo y eso.

CH: Por los cumpleaños también, ¿no?

K.M: Sí.

CH: Ósea que relación cordial hay y es la que vais a mantener, ¿no?

K.M: Sí, no hay mala relación no y la que vamos a mantener, espero.

CH: ¿Cómo se presenta este nuevo año?

K.M: Pues para mí cargado de esperanzas, de que las cosas se asienten y de ocupar mí casa o mi nueva casa de una vez* Y yo que sé, bien.

CH: ¿Por dónde has cogido la casa? ¿Vas a ser vecino de Makoke o de tu hija?

K.M: No, voy a ser vecino de… Voy a estar más cerca de la estatua de Colón.

CH: ¿Te has decantado por el centro de Madrid?

K.M: Sí, sí porque para vivir solo prefiero centro

CH: ¿Y tu relación con Ana cómo está en estos momentos?

K.M: Pues muy bien, espero verla ahora estos días y comer o cenar con ella.

CH: Sí porque ha comentado que se va para Milán para después de Reyes justo.

K.M: Claro, se tiene que volver a estudiar pues ya está.

CH: No sé si te has enterado que Julio Iglesias va a mandar un burofax a Makoke para que rectifique acerca de que mantuvieron una relación.

K.M: ¿Y esa información de cuándo es?

CH: Es de ayer.

K.M: Digo por si era del día de los inocentes. Si eso es verdad, me parece una imbecilidad por parte del cantante y me cuesta mucho trabajo pensar que sea cierto, y desde luego no sé qué tiene que rectificar Makoke. No sé qué ha dicho que pueda ofenderle a él pero vamos, hay cosas que Makoke no ha dicho que podrían ser muy ofensivas para él, a lo mejor en ese sentido ha querido presionar para que no hable pero vamos que si no lo ha hecho no creo…

CH: ¿Qué tipo?

K.M: No, yo no voy a decir más. Ahí sí que podríamos entrar en el tema de la intimidad pero bueno eso es una línea muy delicada, muy complicada. Yo espero que no sea verdad porque como sea verdad yo sí que voy a contar cosas.

CH: Ósea, ¿Qué tú no te callarías?

K.M: A mí, ¿quién? ¿Julio Iglesias? Ni que fuera el Papa, que me da igual.

CH: Él lo que quiere es que rectifique que han mantenido una relación, no un encuentro si no una relación.

K.M: Ya pues que ella, te quiero decir, puede decir y hacer lo que le dé la gana pero yo que he sostenido que han tenido una relación ni voy a rectificar y vamos, de momento voy a ser prudente, quiero decir que sí me da la gana de hablar a lo mejor si puedo hacer daño.

CH: ¿No se ha ido Laura con tu nieto? ¿Se ha ido con Benji?

K.M: Yo de mi nieto no hablo, de Laura tampoco y de Benji tampoco, te quiero decir que de Laura puedo decirte que ha estado conmigo y ya está. Sé que Benji ha estado en la nieve con su familia y con el hijo de los dos.

CH: Pues nada, feliz año. Gracias

K.M: A vosotros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo