Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros tiene la intención de meter a su hijo en la cárcel

Publicado

en

MADRID, 21 Sep. (CHANCE) – En medio del complicado momento que está viviendo la familia Matamoros, Diego acudió a la inauguración de una nueva perfumería en la calle Lagasca de Madrid y lo hizo con la compañía de uno de sus grandes apoyos, su mujer Estela Grande.

Tras la polémica creada después de su última entrevista en la que el distanciamiento con su padre se ha hecho aún mayor, Diego prefirió no comentar nada sobre su familia y mucho menos de la relación actual con Kiko Matamoros y es que el joven podría haber perdido el apoyo de su familia tras su paso por el Deluxe.

Y es que la calificación de su padre como «un monstruo con ojos» ha llevado a Kiko Matamoros a plantearse que alguna vez su hijo le haya querido: «Mi hijo Diego es un monstruo, no está bien de la cabeza. No sé si ha tenido algún sentimiento hacía mi de tipo positivo en su vida pero ahora cuando veo todo esto me extraña».

KIKO MATAMOROS VA A POR TODAS CONTRA SU HIJO DIEGO
Además, Matamoros padre no va a tolerar que se difame a su exmujer: «Me duele todo lo referente a Makoke. Es muy sinvergüenza cuando dice eso, y es una violación de la intimidad. Él me manda un mensaje porque Makoke llamaba «cariño» a un señor. Es un compañero que estaba con Makoke en el programa Enemigos íntimos, homosexual para más señas. Es hermano de un amigo mío desde hace años».

En lo referente a las medidas legales que va a tomar, Kiko asegura que recurrirá a la vía penal para parar a su hijo: «Voy a ponerle una querella y voy a pedir pena de cárcel y que no vuelva a hablar de mi en televisión».

Por su parte, parece que Diego se queda sin apoyos pues su madre Marian Flores ha hablado por vía de Belén Esteban para desvelar que no acepta la actitud que está teniendo su hijo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

Publicado

en

Giulia Sarkozy, de 13 años, hija de la ex primera dama Carla Bruni y del expresidente francés Nicolas Sarkozy, está dejando una huella sólida en el mundo de la equitación. Con talento, pasión y constancia, se está convirtiendo en una joven amazona a seguir en el panorama internacional.

Giulia Sarkozy, protagonista en el Longines Paris Eiffel Jumping

La hija menor del matrimonio ha participado por segundo año consecutivo en el prestigioso Longines Paris Eiffel Jumping, una de las citas más destacadas de la hípica internacional. Allí compitió en la categoría juvenil Kids Cup L’Envol y logró un brillante tercer puesto, mostrando su proyección en el mundo ecuestre.

Una pasión que nació de niña

Giulia descubrió su amor por los caballos desde los siete años, y desde entonces ha convertido la equitación en parte esencial de su vida. Su vínculo especial con su pony, llamado Valentine, refleja la conexión emocional que mantiene con este deporte, donde encuentra disciplina, esfuerzo y diversión.

Influencia y compromiso ecuestre

Con miles de seguidores en redes sociales, Giulia se ha consolidado también como una influencer ecuestre juvenil, compartiendo sus entrenamientos, competiciones y la pasión que siente por este deporte. Su presencia digital inspira a otros jóvenes aficionados y le ha permitido colaborar como embajadora de marcas especializadas en hípica.

Orgullo familiar y apoyo incondicional

En cada competición, Carla Bruni acompaña a su hija, animándola desde la grada y celebrando sus logros. Nicolas Sarkozy, aunque más discreto, también respalda la carrera deportiva de la pequeña, que crece rodeada del cariño de su familia. Este apoyo resulta fundamental en su formación como amazona y en su desarrollo personal.

Una joven amazona con futuro

Lo que distingue a Giulia Sarkozy es su madurez deportiva, su técnica pulida para la equitación y su capacidad de competir con naturalidad en eventos de gran prestigio. A sus 13 años ya es considerada una de las promesas francesas en salto ecuestre juvenil, y todo apunta a que seguirá cosechando éxitos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Continuar leyendo