Síguenos

Sucesos

La carta de Ana Obregón a Beatriz: «A ese asesino deberíamos lapidarle entre todos»

Publicado

en

Ana Obregón ha escrito una carta abierta a Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia, después de que este jueves se hallase el cuerpo de esta última en el mar, a unos 1.000 metros de profundidad y a unas 3 millas de la costa.

El cadáver de la pequeña, de 6 años, estaba en el interior de una bolsa de deporte lastrada por un ancla; un hecho que hace que los expertos ya consideren su hipótesis confirmada: que Tomás Gimeno, el padre de las niñas y expareja de Beatriz Zimmermann, se llevó a sus hijas aquel 27 de abril en que se les perdió la pista, las mató y las arrojó al mar, envueltas en los petates que le vieron cargar en su lancha en las cámaras del puerto en Tenerife.

Usó el ancla y la botella de buceo que encontraron para lastrarlas, y después, según la hipótesis de los investigadores, –y dada la pérdida súbita de la cobertura de su teléfono la última vez en que habló con Beatriz para decirle una vez más que no les volvería a ver–, se lastró a sí mismo, perdiéndose en el fondo del mar.

Obregón que perdió a su hijo Aless de 27 años por un cáncer el pasado año ha dedicado una emocionante carta a Beatriz:

Querida Beatriz ,

He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia.

Solamente pido que ese cabrón, si cabrón y asesino, este vivo. (A los mierdas hay que llamarles por su nombre)

Y si la justicia fuera justa cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos,sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo
tiraría la primera piedra.

Y a ti , querida Beatriz,poco puedo decirte, porque no hay consuelo.

Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida.

No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada.

Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola.

Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo.

#olivia DEP🖤

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Rescatan a una persona de un incendio en vivienda de Valencia

Publicado

en

Incendio coche atasco Primado Reig Valencia

Incendio en un edificio de la avenida Burjassot moviliza a los Bomberos

Una persona ha sido rescatada tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia a primera hora de la mañana de este 9 de marzo de 2026. Según informan fuentes locales, el fuego comenzó alrededor de las 08:00h, cuando los vecinos alertaron sobre humo espeso que salía de la parte superior de un edificio de dos plantas en la Avenida Burjassot.

Afectado por inhalación de humo

Los Bomberos de Valencia acudieron de inmediato al lugar y rescataron a una persona que presentaba síntomas de inhalación de humo. Tras ser atendida, se encuentra fuera de peligro mientras los efectivos continúan refrescando la vivienda para evitar la propagación del fuego.

En la vivienda residen habitualmente cinco personas, pero gracias a la rápida intervención no se registraron más heridos.

Origen del incendio

Según los primeros informes recogidos por Levante-EMV, el incendio se habría originado en el piso superior del edificio, aunque las causas exactas todavía se están investigando por los servicios de emergencias y Policía local.

Recomendaciones de seguridad

Los Bomberos recuerdan la importancia de mantener vías de evacuación libres, contar con detectores de humo funcionales y revisar instalaciones eléctricas periódicamente para reducir riesgos en viviendas residenciales.

Continuar leyendo