Síguenos

Rosarosae

La causante de que Aless Lequio saque su mejor sonrisa

Publicado

en

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) – Después de seis meses en Nueva York para recibir tratamiento contra el duro cáncer que sufre, Aless Lequio ya se encuentra en España y por lo tanto disfrutando de sus seres queridos y familiares tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Como el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio desvelaba en su última entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, todavía continúa luchando contra la enfermedad y sigue con su tratamiento en nuestro país, pero lo cierto es que se encuentra cargado de fuerza y energía, aprovechando cada minuto al máximo y con alegría. Todo un ejemplo de superación como demostraba su madre este viernes emocionada desde el plató de Volverte a ver.

Y así lo ha querido seguir haciendo el joven en sus redes sociales, donde muestra sus avances y su mejor sonrisa, y precisamente ha sido este domingo cuando nos ha dejado una estampa de lo más cariñosa al lado de su hermana.

Demostrando que está en forma, Aless ha disfrutado del domingo al lado de su hermana pequeña, Ginevra, fruto del matrimonio de su padre con María Palacios y de la que además es su padrino. «La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este», confesaba Aless con una foto en la que puede verse a los dos hermanos de lo más sonriente.

Sin duda, la mejor medicina para el emprendedor, que cada día se encuentra con más fuerzas, incluso para lidiar con una niña pequeña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo