Síguenos

Comisiones

La Fallera Mayor de València de 2018 protagoniza la Dansà de los ‘Jocs Solidaris’ de la Falla Dr. Collado

Publicado

en

Este domingo, por 21 año consecutivo, la comisión de la Falla Plaza Dr. Collado va a celebrar los JOCS SOLIDARIS a beneficio de distintos Centros Ocupacionales de personas con diversidad funcional intelectual de la provincia de Valencia. En esta edición, participarán C.O. Luz Verde (Valencia), C.O. Los Serranos (Villar del Arzobispo), C.O. Tola (Silla), Asociación Bona Gent (València) y C.O. La Torre (Valencia).

En las 20 ediciones anteriores, la comisión ha recaudado un total de 54.129,88 euros, que han sido donados íntegramente a las entidades participantes. Los recursos se obtienen a través de diferentes actividades que se organizan en la plaza Doctor Collado, entre las que destaca una tómbola solidaria organizada por la comisión en la que se rifan artículos que donan tanto los comercios del barrio, como entidades relevantes de la Comunitat.

Durante la pasada edición de los Jocs Solidaris, la comisión recuadó 2.794 euros que se donaron este lunes por la noche en una cena con los centros ocupacionales participantes, presidida por el presidente, David González, y la Fallera Mayor Marina Fagoaga.

En cuanto a los actos de este domingo, consistirán en el mercadillo solidario de los centros con los productos que elaboran sus alumnos, la tómbola y el bar solidario organizados por la falla, actividades de animación y la dansà que protagonizará Rocío Gil, Fallera Mayor de València de 2018, junto a su Corte de Honor. Todo el evento tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Comisiones

Ainara Pérez y Víctor Martínez: ‘Influencers fallers’ de Junta Central Fallera 2021-2022

Publicado

en

Ainara Pérez y Víctor Martínez: 'Influencers fallers' de Junta Central Fallera 2021-2022

Participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles

 

El concurso de Influencers Fallers 2021-2022 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Ainara Pérez, de la falla Mont de Pietat de Xirivella, y de Víctor Martínez, de la comisión Padre Santonja-Cardenal Benlloch de Mislata, una vez realizado el recuento de votos en sus respectivas categorías.

 

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

 

Los cinco finalistas y sus comisiones recibirán los galardones que los acreditan como finalistas de la segunda edición del concurso de ‘Influencers Fallers’ en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

Continuar leyendo