Síguenos

Deportes

La foto de Peter Lim con una camiseta de Cristiano Ronaldo que indigna al valencianismo

Publicado

en

La afición del Valencia CF llevaba tiempo sin tener noticias de Peter Lim. Sin embargo, su última aparición en este caso en las redes sociales está generando una gran polémica.

Y es que el propietario del club valencianista ha aparecido en una imagen posando con una camiseta de Cristiano Ronaldo, firmada por el portugués, junto a un exfutbolista de Indonesia y amigo de Lim, Leo Saputra.

Thx Peter Lim…Malam yg indah #SiapPerintah #BisaMenangGa #Yakin? ???#CR7 #BajuMain

Una publicación compartida de Leo Saputra Jacob (@leosaputra23) el

Pese a que la imagen fue tomada el pasado 15 de abril, es ahora cuando ha transcendido, y son muchos los seguidores del valencia que han mostrado su indignación al respecto reprochando al mandatario que no esté junto al equipo en una temporada que está siendo difícil para los de Mestalla.

Cabe recordar que la empresa Mint Media, de la que Lim es propietario, gestiona los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, y es por ello que el mandatario blanquinegro y el delantero portugués mantienen una buena amistad que también comparte con el representante y amigo de Cristianos, Jorge Mendes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo