Síguenos

Cultura

La Gira OT llega este sábado a La Marina de València

Publicado

en

Hugo Román

Los seguidores del fenómeno televisivo OT están de enhorabuena. El Auditorio Marina Sur acogerá este sábado a las 21:30h todo un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración con un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno «Somos», y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como el tour más multitudinario del año y el número 1 en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 promete seguir sus pasos. Ahora tras triunfar en su primer concierto en Madrid y el éxito rotundo en Barcelona, València acoge este concierto que promete ser todo un evento multitudinario.

16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos. Los fans vivirán uno de los momentos de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión «La Venda» por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia

Publicado

en

chanel carta felipe y letizia
RTVE

Chanel ya está en España celebrando su tercer puesto en Eurovisión 2022. Junto a la delegación española y todo su equipo de baile, han ofrecido una rueda de prensa oficial en el que repasa los datos históricos que ha tenido. Pero ha habido un momento que se ha quedado en «shock», cuando la Casa Real le ha enviado un mensaje en directo, felicitándola por todo lo conseguido.

La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia a Chanel

«Señora Chanel Terrero Martínez, de sus majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto donde recibiste el reconocimiento del público y el jurado», señalaba la carta.

«Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos», zanjaba el escrito, que ha dejado muy sorprendida a la cantante.

Ha sido en la primera rueda de prensa organizada tras su vuelta a casa para celebrar lo que se ha dado en llamar el «chanelazo»: el mejor puesto de España en el festival desde hace 27 años.

«Siento mucho orgullo, lo que hicimos no fue a toque de varita mágica sino por mucha dedicación, energía e ilusión», ha señalado la artista, que ha tenido palabras de reconocimiento para sus compañeros bailarines y todo el equipo técnico.

Durante su primera rueda de prensa, Chanel, la representante de España en Eurovisión y tercera clasificada, se ha quedado en shock y ha conseguido hacer reír a todos los presentes en la entrevista con su reacción ante la felicitación de la Casa Real a su actuación.

Continuar leyendo