Síguenos

Valencia

La lección del jubilado valenciano Carlos San Juan a la banca con su campaña #SoyMayorNoIdiota

Publicado

en

La lección del jubilado valenciano Carlos San Juan a la banca con su campaña #SoyMayorNoIdiota
El jubilado valenciano impulsor de la campaña "SoyMayorNoIdiota", Carlos San Juan, posa junto a un cajero automático tras registrar 600.000 firmas en el Ministerio Economía para exigir a los bancos una mejor atención. EFE/ Fernando Alvarado

Madrid, 8 feb (OFFICIALPRESS-EFE).- Las tres patronales bancarias españolas, AEB, CECA y UNACC, han asegurado este martes que las entidades incrementarán sus esfuerzos para asegurar la accesibilidad de todas las personas a los servicios financieros y ultiman nuevas medidas con atención especial a las personas mayores.

Las tres asociaciones se han reunido este martes con el jubilado valenciano Carlos San Juan, el promotor de la campaña sobre accesibilidad a los servicios financieros de las personas mayores #SoyMayorNoIdiota, y durante el encuentro, que ha discurrido «de forma cordial y cercana», han tenido ocasión de escuchar y conocer en profundidad sus demandas.

De este modo han podido transmitirle la más firme voluntad y el claro compromiso de todo el sector financiero por garantizar la mejor atención a todas las personas, incrementando sus esfuerzos para asegurar la accesibilidad de los servicios, al tiempo que le han avanzado nuevas medidas con atención especial a los mayores.

La reunión, han añadido las mismas fuentes, ha servido también para compartir un análisis en torno a las diferentes dimensiones de la digitalización de servicios, que se ha visto muy intensificada con la pandemia, y que está afectando tanto al sector financiero como al conjunto de los servicios públicos y privados en todo el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Así será el rascacielos icónico de 108 metros en la Marina

Publicado

en

La alcaldesa de València, María José Catalá, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao, han anunciado la construcción de un edificio de hasta 108 metros de altura y aproximadamente 30 plantas en el entorno de la Marina de València. El proyecto, destinado a uso terciario, busca convertirse en un icono arquitectónico de la ciudad y transformar la fachada marítima.

Una inversión privada de 120 millones de euros

El nuevo rascacielos contará con una inversión privada prevista de 120 millones de euros y estará destinado a usos comerciales, hoteleros u oficinas. La parcela elegida actualmente funciona como aparcamiento frente a The Terminal Hub, y se prevé que se revierta a la APV para que esta licite la constitución del derecho de superficie durante 2026.

Un edificio emblemático para la Marina de València

La alcaldesa María José Catalá ha destacado que el edificio será un “baluarte de la Marina”, formando parte del skyline de la ciudad y dotando a la fachada marítima de una seña de identidad innovadora y moderna. Según Catalá, el proyecto, junto con el PAI del Grao, contribuirá a transformar completamente el entorno de la Marina.

Por su parte, la presidenta de la APV, Mar Chao, ha subrayado la importancia de la cooperación entre administraciones para impulsar iniciativas urbanísticas que dinamicen la ciudad y atraigan inversión privada.

Transformación urbana y skyline de Valencia

El rascacielos de 108 metros se suma a los proyectos de reurbanización de la Marina, con el objetivo de consolidar esta zona como un punto de referencia comercial, turístico y empresarial. Su altura y diseño buscan reforzar la identidad arquitectónica de València, convirtiéndose en un símbolo moderno de la ciudad junto al mar.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo