Síguenos

Cultura

La M.O.D.A. lleva sus raíces burgalesas al Auditorio Roig Arena de Valencia con un concierto memorable

Publicado

en

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) conquistó este sábado el Auditorio Roig Arena de Valencia en un concierto muy esperado que reunió a unas 2.000 personas, con entradas agotadas desde hace meses. Se trató del primer concierto del grupo en la ciudad, una cita que quedará marcada en la memoria de sus seguidores.

El concierto arrancó alrededor de las 21:30 horas, cuando la banda burgalesa saltó al escenario vestida con su ya inconfundible uniforme de camiseta blanca y pantalones negros, acompañados, como en cada directo, por Conchi, la intérprete de lenguaje de signos que forma parte esencial de sus actuaciones.


🎶 Casi dos horas de folk-rock y emoción colectiva

Durante cerca de dos horas, La M.O.D.A. desplegó su característica mezcla de folk-rock con influencias de otros géneros, conectando desde el primer minuto con un público entregado. El repertorio estuvo centrado en las canciones de su sexto álbum, “San Felices”, que tuvo un gran protagonismo en la noche.

Temas como “Helvética”, “Alsa pa Madrid” o “La vida en rosa” fueron recibidos con entusiasmo, confirmando la excelente acogida del nuevo trabajo entre sus seguidores.


🎤 Los grandes himnos que hicieron vibrar al público

Junto a las canciones más recientes, no faltaron los grandes éxitos que han convertido a La M.O.D.A. en una de las bandas más queridas del panorama nacional. Sonaron clásicos como “Nómadas”, himno de su primer disco, además de las baladas “Una canción para no decir te quiero” y “Vasos Vacíos”.

Especial mención merece “PRMVR”, coreada con fuerza por todo el auditorio, en uno de los momentos más intensos de la noche. La conexión entre la banda y el público fue constante, con interacciones continuas y una atmósfera de celebración compartida.


🌾 Un final que resume la esencia de La M.O.D.A.

El tramo final del concierto fue una auténtica declaración de intenciones. La banda cerró la noche con “1932”, cargada de nostalgia; “Héroes del Sábado”, un canto a la esperanza; y “Mañana me voy a Burgos”, una reivindicación de sus raíces y de su identidad.

Tres canciones que condensan a la perfección el espíritu de La M.O.D.A., una banda que lleva la bandera de Burgos por todo el país y que ha convertido sus orígenes en una seña de identidad.


📅 Doble cita en Valencia con entradas agotadas

El grupo volverá a subirse al escenario del Auditorio Roig Arena este domingo, nuevamente con todas las entradas vendidas, confirmando el enorme tirón de La M.O.D.A. y el éxito de su paso por Valencia.


 

 

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València (2025-2026)

El nuevo recinto multiusos Roig Arena, impulsado por Juan Roig y ubicado en València, ya se ha consolidado como escenario de referencia para grandes conciertos nacionales e internacionales. Con una capacidad estimada de hasta 20.000 personas en formato concierto, el pabellón presenta una programación variada para lo que queda del 2025 y también para 2026

 


🎶 Programación 2026 – Roig Arena

Enero 2026

  • 9 ene 2026 | Sen Senra – La última misa

  • 24 ene 2026 | Fito & Fitipaldis – Aullidos Tour 25/26

Febrero 2026

  • 8 feb 2026 | Clarent

 

Marzo 2026

  • 7 mar 2026 | Heineken® House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie, Ley DJ)

  • 26 mar 2026 | Hans Zimmer – The Next Level

Abril 2026

  • 17 abr 2026 | Los Delinqüentes – 25º Aniversario

  • 18 abr 2026 | Dani Fernández – La Insurrección Tour

  • 19 abr 2026 | Diego Torres

Mayo 2026

  • 8–9 may 2026 | Dani Martín – Gira 25 años (2 fechas)

  • 21–22 may 2026 | Aitana – Cuarto Azul World Tour (2 fechas)

Junio 2026

  • 26 jun 2026 | This is Michael

  • 27 jun 2026 | Banda tributo God Save The Queen

  • 30 jun 2026 | Rod Stewart – Concierto

Julio 2026

  • 3 jul 2026 | Kany García

  • 16 jul 2026 | Reve Fest
  • 26 jul 2026 | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026

  • 31 jul 2026 | Yandel

Agosto 2026

  • 20 ago 2026 | Judas Priest – Heavy Metal Live

Septiembre 2026

  • 3 sep 2026 | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue

  • 4 sep 2026 | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

  • 27 sep 2026 | The Sisters of Mercy

Octubre 2026

  • 10 oct 2026 | Dani Martín – tercera fecha

  • 16 oct 2026 | Jorge Drexler

  • 23 oct 2026 | Morat

  • 17 oct 2026 | Antonio Orozco – La gira de tu vida

Noviembre – Diciembre 2026

  • 13 nov 2026 | Raphael
  • 14 nov 2026 | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026

  • 26 nov 2026 | Carolina Durante

  • 10 dic 2026 | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour

  • 12 dic 2026 | Melendi


🎤 Programación 2027 – Roig Arena

  • 16 ene 2027 | Sergio Dalma

  • 31 Octubre 2027| Il Volo

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo