Síguenos

Rosarosae

La relación entre la esposa de Will Smith y Chris Rock que habría provocado la bofetada en los Oscar

Publicado

en

La relación entre la esposa de Will Smith y Chris Rock que habría provocado la bofetada en los Oscar

El actor Will Smith y el comediante Chris Rock se conocen desde hace casi 30 años, cuando compartieron momentos en la famosa serie de televisión ‘El Príncipe de Bel-Air’, que marcó el inicio de la exitosa la carrera de Smith, la cual lo llevó a ganar el premio a mejor actor en los últimos premios Oscar. No obstante, durante la última década su relación se había enfriado debido a la amistad íntima que habría surgido entre Jada Smith y Chris Rock mientras rodaban juntos las tres películas de ‘Madagascar’. Aunque no llegó a esclarecerse si realmente existió un romance entre ellos, fueron muchos los rumores que circulaban sobre ello. En aquel tiempo, el comediante estaba casado de Malaak Compton-Rock y tenía dos hijas. A fines del año 2014 anunció que había pedido el divorcio, admitiendo que había sido infiel.

Todo parece indicar que la relación entre Jada y Chris no debió concluir en buenos términos, si se recuerda las agrias expresiones que este le dirigió a la pareja de Will Smith durante los Oscar de 2016. Rock, quien era el presentador en aquella ocasión, expresó sus agudas críticas a las protestas de un grupo de actores, entre ellos Jada Smith, contra el racismo, las cuales incluyeron intentos de boicotear la ceremonia de premiación frente a la ‘’falta de diversidad’ de la Academia de Cine. Rock dijo entonces: ‘Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría’. El propio Will Smith tampoco escapó a sus comentarios ácidos: «Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West».

Los terceros en el matrimonio Smith

Con 25 años, el matrimonio de Will y Jada no ha estado exento de altibajos, con crisis, infidelidades y escándalos mediáticos a lo largo del camino. Entre estos se cuentan el romance que Jada habría mantenido con el cantante boricua Marc Anthony, luego de que este se divorciara de Jennifer López. Según informaron varios medios, la pareja habría sido descubierta por el propio Will Smith. A lo ocurrido con Marc Anthony, se suma la relación que Jada habría tenido posteriormente con el rapero August Alsina, quien es amigo de su hijo.

Sobre este asunto, el mismo Alsina admitía que su relación con Jada había contado con el beneplácito de Will Smith. ‘Su matrimonio era un acuerdo contractual’, declaraba el rapero, quien confesaba también estar enamorado de la esposa del actor. Finalmente, la propia Jada confirmaba la veracidad de su relación con Alsina en el programa del matrimonio ‘The Red Table Talk’, contando cada detalle en presencia de su esposo. ‘Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August’, declaraba Jada sobre la infidelidad.

‘Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo’, añadía la actriz, quien también explicaba que esta infidelidad, que tuvo lugar hace varios años, se dio en un momento en que su matrimonio con Smith pasaba por una crisis. ‘Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo’, concluía.

Los Smith: una familia particular

Durante una entrevista en el año 2015, Jada Smith confesaba que tanto ella cuanto su esposo tienen la libertad de salir con quien deseen. ‘Will es un hombre adulto’, explicaba la actriz, ante los rumores de que su esposo estaría saliendo con la también actriz Margot Robbie, con quien compartía roles en el filme ‘Focus’. ‘Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo yo no tengo mayores problemas’, añadía

Juntos desde 1997, los Smith han criado a dos hijos, Jaden y Willow Smith, y a Trish Smith, el hijo del primero compromiso del actor con Sheree Zampino. Sobre ellos, Jada ha contado que no han gozado de los privilegios que podrían suponerse al tener unos padres millonarios. ‘Nosotros somos ricos, pero ellos no, tienen que trabajar por lo que quieren», declaraba la actriz hace algunos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega, de 52 años, atraviesa un momento crítico en su salud respiratoria. La Casa Real noruega ha emitido un comunicado urgente anunciando que la fibrosis pulmonar que padece desde 2018 ha empeorado y que se está barajando un trasplante de pulmón como opción para salvar su vida.

La fibrosis pulmonar provoca cicatrices en los pulmones y dificulta la absorción de oxígeno. Este otoño, las pruebas médicas realizadas a Mette-Marit han mostrado una evolución negativa, lo que ha llevado al Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar su inclusión en la lista de espera de trasplante.

Según Are Martin Holm, jefe de Neumología del hospital, “nos acercamos al momento de realizar un trasplante de pulmón y estamos realizando los preparativos necesarios para que sea posible cuando llegue ese momento. Aún no se ha decidido cuándo la princesa heredera entrará en lista de espera para un trasplante de pulmón”. El especialista también reconoció que “es una operación importante y da miedo”, aunque hay esperanza en que el procedimiento pueda mejorar significativamente su calidad de vida.

Desde que se hizo público su diagnóstico, la princesa ha reducido su agenda oficial debido a los efectos de la enfermedad y la medicación, aunque sigue con un fuerte deseo de mantener su actividad pública. La Casa Real ha indicado que su agenda se adaptará para equilibrar descanso y labores oficiales, y este viernes participará en un almuerzo con los reyes Harald y Sonia, su marido, el príncipe Haakon, y su hija, la princesa Ingrid, junto a miembros del Gobierno noruego en el Palacio Real.

Los trasplantes de pulmón en Noruega se realizan exclusivamente en el Rikshospitalet, con alrededor de 30 operaciones anuales. La tasa de éxito es alentadora: 85-90% de supervivencia al primer año y 70-75% a cinco años, aunque se trata de una intervención compleja con posibles complicaciones graves. Las enfermedades que suelen requerir trasplante incluyen EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística y sarcoidosis.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Mette-Marit mantiene el apoyo constante de su familia, especialmente de su marido, el príncipe Haakon, quien no se ha separado de su lado en este momento delicado.

El 2025 ha sido un año difícil para la Casa Real noruega, marcado por complicaciones familiares y judiciales, y este anuncio sobre la salud de la princesa heredera añade un nuevo desafío al final del año.

Comunicado oficial de la Casa Real de Noruega sobre el estado de salud de la princesa Mette-Marit

La Casa Real de Noruega ha confirmado que la salud de la princesa heredera Mette-Marit ha empeorado y que los médicos están evaluando un posible trasplante de pulmón.

En la nota oficial se explica que:

  • A Su Alteza Real se le diagnosticó fibrosis pulmonar en 2018, una enfermedad crónica que provoca cicatrices en los pulmones y reduce la capacidad de absorción de oxígeno.

  • Durante este otoño se realizaron varias pruebas médicas que han mostrado una evolución claramente negativa de su salud, lo que ha llevado a los facultativos del Rikshospitalet a iniciar los preparativos para evaluar la posibilidad de un trasplante de pulmón.

  • El jefe del Departamento de Neumología, Are Martin Holm, apunta que “se están realizando los preparativos necesarios para que un trasplante sea posible cuando llegue ese momento”, aunque no se ha decidido aún cuándo Mette-Marit entrará en la lista de espera de trasplantes.

El comunicado también señala que la princesa necesitará más descanso y recuperación, aunque mantiene un fuerte deseo de continuar con algunas actividades oficiales, y que su agenda será adaptada para combinar su estado de salud con sus obligaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo