Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

La semana arranca con vientos de hasta 70 km/h y descenso de temperaturas en la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) – La provincia de Castellón sigue este lunes en aviso amarillo por fuertes vientos con rachas del noroeste de hasta 70 kilómetros por hora y por fenómenos costeros en una jornada en la que bajarán las temperaturas en la Comunitat Valenciana, según Aemet.

Así, el cielo estará poco nuboso o despejado al principio del día, con intervalos nubosos cruzando de oeste a este a partir de la mañana, que pueden dejar algún chubasco aislado en el interior norte de Castellón.

Por su parte, las temperaturas irán en ligero descenso en general, o sin cambios en Castellón. De este modo, no superarán los 19 grados en València y Alicante y los 18 en Castelló.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo