Síguenos

Empresas

La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano

Publicado

en

La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano
La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano
La empresa Safta, especializada en material y equipamiento escolar, se convierte, un año más, en un actor importante en el sector de la vuelta al cole en España. Desde su sede en Alaquás (Valencia) la compañía distribuye y nutre de una gran variedad de mochilas y equipamiento escolar los principales puntos de venta de España con diferentes colecciones para dar respuesta a los diversas necesidades de edad segmentadas en preescolar, infantil, escolar, juvenil y adulto.
Con más de 110 años de trayectoria empresarial, la compañía valenciana ofrece un amplio portfolio compuesto por más de 80 licencias de destacadas marcas, así como potencia las propias, con una firme apuesta por la calidad y el diseño, tanto en el proceso de fabricación como en el servicio al cliente.
En esta línea de trabajo, el gran abanico de licencias que contiene su porfolio es la clave de su posicionamiento en el mercado y les permite ofrecer una amplia gama de productos con la que niños y adultos se sientan identificados en las distintas etapas de su vida .

Qué productos puedes encontrar

Para facilitar esta labor a los clientes, Safta lanza un ambicioso catálogo de Vuelta al Cole, con destacadas colecciones bajo sus marcas propias, así como novedades en licencias,  productos y formatos.
Más de 800 referencias  con las que satisfacer las exigencias de un mercado muy competitivo con el diseño propio y la calidad del producto final como garantía de marca.
  • Licencias: Con más de 80 licencias en su porfolio de marcas, en esta campaña de vuelta al cole, Safta presenta sus nuevas colecciones escolares con licencias como: Real Madrid, FC Barcelona, United Colors of Benetton, Munich, Superthings, Mickey Mouse, PeppaPig , JurassicWorld, Rainbow High, Super Mario entre otras muchas propiedades.
  •  Marcas Propias:  En Safta potencian sus marcas propias: Blackfit8, Moos, GlowLab y Safta.Siguiendo las últimas tendencias en accesorios de moda, Safta lanza con su marca MOOS, dos nuevas colecciones en color negro y camel de artículos acolchados; los bolsos, riñoneras y fundas para iPad y portátil, son sin duda alguna una de las grandes novedades para esta temporada.
  • Modelos Safta Business:  Los nuevos modelos de mochilas Safta Business llegan en diferentes combinaciones de colores, con bolsillos multiusos y acabados en polipiel. Colecciones con todo tipo de detalles que aportan valor a cada uno de los artículos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Mercadona acuerda la compra de Logifruit para reforzar su logística sostenible

Publicado

en

La cadena de supermercados integrará a las 1.600 personas del proveedor de envases reutilizables, en una operación pendiente de la autorización de Competencia

Mercadona ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Logifruit, empresa especializada en la gestión de envases reutilizables, una operación estratégica con la que la compañía busca unificar sus procesos logísticos y reforzar la eficiencia y sostenibilidad de su red de distribución.

La transacción, que todavía debe recibir el visto bueno de los organismos de Competencia y las autorizaciones administrativas habituales, supondrá la integración de los cerca de 1.600 trabajadores de Logifruit en la estructura de Mercadona, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

Con esta operación, Mercadona pretende optimizar recursos y capturar importantes sinergias logísticas, fortaleciendo su cadena de suministro y avanzando en una estrategia alineada con los principios de la economía circular y la reducción del impacto medioambiental.

El director general de Logística de Mercadona, David Cid, ha agradecido al presidente de Logifruit, Pedro Ballester, la colaboración mantenida durante casi tres décadas y ha destacado que la integración permitirá seguir impulsando la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad en los procesos logísticos de la compañía.

Por su parte, Ballester ha subrayado que la relación entre ambas empresas se inició en 1996 con el objetivo de aportar valor añadido a Mercadona. “Treinta años después, Logifruit ha alcanzado un nivel de especialización y eficiencia que supera nuestras expectativas iniciales y que, con esta integración estratégica, seguirá consolidándose y generando valor tanto para Mercadona como para sus proveedores”, ha señalado.

La adquisición refuerza la apuesta de Mercadona por un modelo logístico propio, eficiente y sostenible, clave en su estrategia de crecimiento y competitividad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo