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La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano

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La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano
La empresa Safta, especializada en material y equipamiento escolar, se convierte, un año más, en un actor importante en el sector de la vuelta al cole en España.
Desde su sede en Alaquás (Valencia) la compañía distribuye y nutre de una gran variedad de mochilas y equipamiento escolar los principales puntos de venta de España con diferentes colecciones para dar respuesta a los diversas necesidades de edad segmentadas en preescolar, infantil, escolar, juvenil y adulto.
Con más de 110 años de trayectoria empresarial, la compañía valenciana ofrece un amplio portfolio compuesto por más de 80 licencias de destacadas marcas, así como potencia las propias, con una firme apuesta por la calidad y el diseño, tanto en el proceso de fabricación como en el servicio al cliente.
En esta línea de trabajo, el gran abanico de licencias que contiene su porfolio es la clave de su posicionamiento en el mercado y les permite ofrecer una amplia gama de productos con la que niños y adultos se sientan identificados en las distintas etapas de su vida .

Qué productos puedes encontrar

Para facilitar esta labor a los clientes, Safta lanza un ambicioso catálogo de Vuelta al Cole 2022, con destacadas colecciones bajo sus marcas propias, así como novedades en licencias,  productos y formatos.
Más de 800 referencias  con las que satisfacer las exigencias de un mercado muy competitivo con el diseño propio y la calidad del producto final como garantía de marca.
  • Licencias: Con más de 80 licencias en su porfolio de marcas, en esta campaña de vuelta al cole, Safta presenta sus nuevas colecciones escolares con licencias como: Real Madrid, FC Barcelona, United Colors of Benetton, Munich, Superthings, Mickey Mouse, PeppaPig , JurassicWorld, Rainbow High, Super Mario entre otras muchas propiedades.
  •  Marcas Propias:  En Safta potencian sus marcas propias: Blackfit8, Moos, GlowLab y Safta.Siguiendo las últimas tendencias en accesorios de moda, Safta lanza con su marca MOOS, dos nuevas colecciones en color negro y camel de artículos acolchados; los bolsos, riñoneras y fundas para iPad y portátil, son sin duda alguna una de las grandes novedades para esta temporada.
  • Modelos Safta Business:  Los nuevos modelos de mochilas Safta Business llegan en diferentes combinaciones de colores, con bolsillos multiusos y acabados en polipiel. Colecciones con todo tipo de detalles que aportan valor a cada uno de los artículos.

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Mercadona invierte más de 60 millones en su nave para frescos de Riba-Roja del Túria

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Mercadona invierte más de 60 millones en su nave para frescos de Riba-Roja del Túria

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, invierte más de 60 M€ en la optimización y modernización de su nave para frescos del bloque logístico ubicado en Riba-Roja del Túria (Valencia).

La compañía, que prevé iniciar las obras a lo largo del primer semestre de 2023, contará con la colaboración de más de 130 proveedores de obra que darán empleo a unas 800 personas durante la construcción.

Los cambios previstos supondrán una mejora, tanto de los procesos e instalaciones, como de los puestos de trabajo. En concreto, el tamaño de la nave se incrementará aumentando la eficiencia y la capacidad productiva, pasando de 23.000 ma 40.000 m2, se mejorarán las zonas comunes, y se instalará el sistema de preparación automático conocido como PPG (Picking Puente Grúa), que supondrá minimizar los sobreesfuerzos a las trabajadoras y trabajadores.

Además, como parte del respeto de la compañía por el medio ambiente, se instalarán 7.500 placas solares en la cubierta de la nave; lo que supondrá que un 15% del consumo total del bloque funcionará con energía renovable.

Durante los más de dos años que está prevista que dure la reforma de esta nave de frío, que asumirá de forma definitiva -una vez esté operativa- la producción que se desarrolla en el almacén que la compañía tiene en Paterna (Valencia), supone la recolocación temporal de parte de sus trabajadores a otras áreas de la compañía, en especial, al bloque logístico ubicado en Parc Sagunt (Valencia), desde donde además se asumirá de forma temporal la producción del almacén de Riba-Roja del Túria y la del de Paterna.

Una red logística de calidad

Para poder dar un servicio óptimo y garantizar la eficiencia en su actividad, Mercadona dispone de una red de distribución de calidad: más de 1,4 millones de metros cuadrados que la compañía optimiza para “fabricar más con menos recursos”, a través de procesos y estrategias que persiguen el equilibrio entre la eficiencia ambiental y la económica, que reducen el impacto en el entorno y en las ciudades y, al mismo tiempo, minimizan, a través de protocolos responsables y de su compromiso con la innovación y la tecnología vanguardista, la repercusión en cada zona y barrio en los que tiene presencia.

La red logística de Mercadona está compuesta por un total de 16 bloques logísticos operativos, 2 almacenes satélites y 2 almacenes reguladores. Desde ella, Mercadona abastece a los más de 1.600 supermercados que tiene tanto en España como en Portugal, liderada por un equipo de 10.700 profesionales cuyo esfuerzo, implicación y adaptación constante permiten dar respuesta a las necesidades de los “Jefes” (clientes).

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