Síguenos

Empresas

La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano

Publicado

en

La vuelta al cole en España tiene sabor valenciano
La empresa Safta, especializada en material y equipamiento escolar, se convierte, un año más, en un actor importante en el sector de la vuelta al cole en España.
Desde su sede en Alaquás (Valencia) la compañía distribuye y nutre de una gran variedad de mochilas y equipamiento escolar los principales puntos de venta de España con diferentes colecciones para dar respuesta a los diversas necesidades de edad segmentadas en preescolar, infantil, escolar, juvenil y adulto.
Con más de 110 años de trayectoria empresarial, la compañía valenciana ofrece un amplio portfolio compuesto por más de 80 licencias de destacadas marcas, así como potencia las propias, con una firme apuesta por la calidad y el diseño, tanto en el proceso de fabricación como en el servicio al cliente.
En esta línea de trabajo, el gran abanico de licencias que contiene su porfolio es la clave de su posicionamiento en el mercado y les permite ofrecer una amplia gama de productos con la que niños y adultos se sientan identificados en las distintas etapas de su vida .

Qué productos puedes encontrar

Para facilitar esta labor a los clientes, Safta lanza un ambicioso catálogo de Vuelta al Cole 2022, con destacadas colecciones bajo sus marcas propias, así como novedades en licencias,  productos y formatos.
Más de 800 referencias  con las que satisfacer las exigencias de un mercado muy competitivo con el diseño propio y la calidad del producto final como garantía de marca.
  • Licencias: Con más de 80 licencias en su porfolio de marcas, en esta campaña de vuelta al cole, Safta presenta sus nuevas colecciones escolares con licencias como: Real Madrid, FC Barcelona, United Colors of Benetton, Munich, Superthings, Mickey Mouse, PeppaPig , JurassicWorld, Rainbow High, Super Mario entre otras muchas propiedades.
  •  Marcas Propias:  En Safta potencian sus marcas propias: Blackfit8, Moos, GlowLab y Safta.Siguiendo las últimas tendencias en accesorios de moda, Safta lanza con su marca MOOS, dos nuevas colecciones en color negro y camel de artículos acolchados; los bolsos, riñoneras y fundas para iPad y portátil, son sin duda alguna una de las grandes novedades para esta temporada.
  • Modelos Safta Business:  Los nuevos modelos de mochilas Safta Business llegan en diferentes combinaciones de colores, con bolsillos multiusos y acabados en polipiel. Colecciones con todo tipo de detalles que aportan valor a cada uno de los artículos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Abre en València una empresa que analiza las emociones que producen los alimentos

Publicado

en

empresa analiza emociones alimentos

La empresa emergente italiana «Thimus», pionera en el uso de la neurociencia aplicada a la alimentación, se instala en La Harinera, el Centro de Innovación del Ayuntamiento de València.

La compañía, que analiza con una aplicación tecnológica las emociones que producen los emergente, abrirá en València su ‘House of Humans’ que forma parte de una red con presencia en toda Europa.

Las empresas del sector alimentario dispondrán así de una tecnología basada en la neurociencia alimentaria para entender científicamente cómo los humanos perciben la textura, la fragancia y el sabor de los alimentos.

La concejala de Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet, ha afirmado que «este es el tipo de empresas que queremos atraer a València, con talento y tecnología innovadora que nos va a ayudar a resolver los retos que tenemos como ciudad».

Esta empresa, que cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Invest in València, la oficina de inversiones del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, permite obtener y analizar datos cerebrales en tiempo real para transformarlos en conocimientos sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores.

«Se trata de una herramienta única que ayudará al mundo a comprender mejor la experiencia humana con la comida a través de la neurociencia», ha sostenido Llobet durante la presentación de este proyecto.

«Los datos que se obtienen con esta tecnología van a permitir a las empresas del sector agroalimentario, un sector muy importante para nuestro territorio, tomar decisiones más eficientes y eficaces y mejorar la experiencia gastronómica del consumidor», ha detallado.

Por su parte, el fundador y CEO de Thimus, Mario Ubiali, ha explicado que 2es innovadora tecnología permite entender científicamente cómo los humanos perciben la textura, fragancia y sabor de los alimentos».

«Utilizar estos datos para comprender mejor la compleja relación entre el cerebro, la cultura y el comportamiento en el ámbito gastronómico», ha añadido.

Mario Ubiali, ha asegurado que «la apertura de su House Of Humans en València es increíblemente emocionante y representa la culminación de un largo viaje».

«Desde hace 5 años Thimus ha explorado el potente ecosistema de València y ha aprendido cómo la energía especial en torno a la innovación alimentaria parece concentrarse en esta mágica ciudad. Tener un punto de presencia aquí es sólo el comienzo de un crecimiento exitoso en España y esperamos seguir uniendo fuerzas con innovadores de ideas afines», ha dicho.

Innovación y Tecnología en València

En la House of Humans de Thimus en València, qie será parte de una red más amplia, que incluye presencia en Milán, Wageningen (Países Bajos), y Budapest (Hungría), las empresas del sector alimentario podrán acceder a información para mejorar y reformular sus productos.

Thimus ha sido un participante destacado en ftalks, el encuentro internacional sobre el futuro de la alimentación creado por KM ZERO, desde su primera edición en València.

Paula Llobet ha recordado que «la llegada de Thimus a València refuerza nuestra posición como un hub de innovación tecnológica» y ha concluido: «Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo València se está convirtiendo en un imán para empresas disruptivas». EFE

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo