AplicacionesSociedadTecnología

Las nuevas funciones de WhatsApp: amplía sus videollamadas en grupo

València, 19 de abril – El confinamiento ha hecho que multitud de empresas optimicen sus recursos e instauren mejores productivas en beneficio de sus usuarios. Es el caso de WhatsApp, que en estas semanas de permanecer en casa ha visto como su funcionalidad de videollamada se quedaba ‘corta’ al estar limitada a un máximo de 4 participantes.

Sin embargo, tal como han anunciado los gurús de WABetaInfo, expertos en filtraciones de WhatsApp, la app de mensajería instantánea ha establecido un nuevo límite en las llamadas grupales. De hecho está trabajando actualmente en la función, que se ha dejado ver en la versión WhatsApp Beta 2.20.128, pero sin estar disponible aún.

Es más, ni siquiera se ha filtrado hasta cuántas personas más podrán participar en las videollamadas. Asimismo tampoco hay fecha de cuándo se activará esta nueva posibilidad pero dado el estado de confinamiento es posible que no se demore en el tiempo.

De hecho es la segunda novedad en el tema de las videollamadas que que se han implementado en esta última semana, ya que también WhatsApp ha simplificado la realización de videollamadas a través de los chats grupales. Ahora basta con apretar un nuevo botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla -el icono con forma de cámara que está al lado del icono con forma de teléfono-, para unirse a una llamada de grupo, y no tener que esperar a que 2 usuarios se conecten e inviten a otros 2.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: