Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Las temperaturas mínimas caen hasta los -1ºC este martes en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) – El cielo estará este martes poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubes altas por la tarde, en una jornada en la que las temperaturas mínimas irán en descenso y caerán hasta el -1 grados en localidades como Morella o Requena, según Aemet (Agencia Estatal de Meteorología).

Por su parte, las temperaturas máximas se mantendrán con pocos cambios y se situarán en los 16 grados en Alicante y València y los 15 grados en Castelló. Asimismo, habrá heladas débiles en zonas altas del interior.

El viento soplará del oeste y noroeste flojo a moderado con rachas muy fuertes de madrugada en el interior norte de Castellón, tendiendo a variable flojo.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo