Síguenos

Consumo

Las víctimas de tráfico este año superan ya los 1.000 fallecidos en el peor octubre desde 2010

Publicado

en

accidente múltiple en Castelló de Rugat

El número de víctimas por accidentes de tráfico supera ya los 1.000 fallecidos en lo que llevamos de 2017, en concreto, 1.033 muertos por esta causa. Esta cifra supone 26 fallecidos más que la cifra alcanzada en 2016 en estas mismas fechas.

Según datos recogidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), el pasado año se alcanzó la cifra de 1.000 fallecidos el 9 de noviembre. Asimismo, han sido registrados 897 accidentes mortales este año, frente a los 869 contabilizados en 2016 en estas fechas.

En cuanto al mes de octubre, a falta de dos día para que finalice, han fallecido un total de 119 personas, lo que supone la peor cifra del mes de octubre desde 2010 (174). En 2016 este mismo mes, se registraron 91 fallecimientos por accidente de tráfico.

Por el momento, octubre se ha convertido en el mes con más número de fallecidos en carretera de 2017, un número superior incluso a los meses de verano, en los cuales se suele registrar mayor número de víctimas mortales por tráfico. Sin embargo, el mes de junio se cerró con 123 muertos, julio con 121 y agosto con 103.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Las agendas escolares más buscadas

Publicado

en

agendas escolares
Agendas escolares-GRUPO PLANETA

Las agendas escolares de TANTANFAN ya están disponibles para el curso 2025-2026 y llegan cargadas de color, ilustraciones exclusivas y mensajes inspiradores. La marca se ha consolidado como referente en papelería creativa, y este año vuelve con una colección que promete convertirse en un imprescindible para estudiantes, profesionales y amantes del diseño.


Once nuevos diseños con los mejores ilustradores

La nueva colección de agendas de TANTANFAN reúne el talento de algunos de los ilustradores y creadores de contenido más reconocidos del momento:

  • La Vecina Rubia: humor y frases inspiradoras para afrontar el día con optimismo.

  • 72 Kilos: ilustraciones reflexivas que transforman la rutina en pequeñas aventuras.

  • María Hesse: una agenda “disfrutona” que invita a valorar los pequeños placeres.

  • Isa Muguruza: creatividad e introspección con ejercicios de autoconocimiento.

  • Laia López: fantasía y cultura anime en su mágica propuesta Strawberry Moon.

  • La de Girona: ironía y frescura, con espacio para propósitos, pelis y series.

  • Pippi English: agenda bilingüe con recursos para aprender inglés cada día.

  • Ana Oncina: paisajes y calma para organizarte con serenidad.

  • Defreds: frases icónicas y diseño suave que transmiten paz.

  • Anna Kadabra: la magia infantil de la saga literaria en formato agenda.

  • Adriana Carvajal (@adri.zip): un innovador planificador de proyectos que ayuda a organizar objetivos, finanzas y networking.


Agendas prácticas y motivacionales

Cada agenda se adapta a diferentes estilos de vida y necesidades:

  • Formatos diario y semanal para elegir la planificación más cómoda.

  • Encuadernación en anillas o wire-o para facilitar el uso.

  • Stickers, pósits y extras como calendarios menstruales, listas de películas, canciones o libros.

  • Espacios creativos para colorear, reflexionar o liberar estrés.


Disponible en librerías

Las nuevas agendas escolares TANTANFAN 2025-2026 están disponibles en librerías y puntos de venta habituales desde el 18 de junio de 2025. Con esta colección, la marca confirma su apuesta por la fusión de creatividad y organización, ofreciendo a los estudiantes y jóvenes profesionales herramientas únicas para gestionar su tiempo con estilo.

Continuar leyendo