Síguenos

Rosarosae

Letizia y su vestido rojo, centro de todas las miradas en la inauguración de ARCO 2018

Publicado

en

(CHANCE)-Los Reyes Felipe y Doña Letizia han cumplido con su cita anual dando así el pistoletazo de salida a la 37º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO. Una cita con la que Sus Majestades son fieles desde 2009, acudiendo ya como príncipes de Asturias y demostrando así el compromiso de la Casa Real con la difusión del arte.

Los Reyes acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, han recorrido las instalaciones de ARCO en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Es por todos conocidos la pasión de la Reina por el arte, por lo que no es de extrañar que acuda todos los años a la cita, además Doña Letizia se ha mostrado de lo más atenta y cercana tanto con las obras expuestas como con los artistas que allí se encontraban, por lo que no es de extrañar que ARCO se postulé como una de las citas favoritas de Su Majestad.

En 2016 la Reina Letizia acaparó todas las miradas luciendo durante su visita a ARCO unos pantalones culotte negros que dieron mucho que hablar, en esta ocasión también ha optado por un look de lo más comentado, consiguiendo incluso acaparar más protagonismo que las propias obras.

La Reina ha optado por un look total red, demostrando una vez más que el rojo es su color fetiche, formado por una blusa de manga larga y falda de corte midi, clutch de piel en el mismo tono de Carolina Herrera y botas altas de tacón fino y punta con corte mosquetero de Magrit. Mientras el resto del look es de estreno, las botas ya las lució antes de las navidades pasadas.

Un look innovador y llamativo de corte lady que nos ha recordado mucho a Victoria Beckham, no solo por los cortes del estilismo, sino también por que es muy parecido a la apuesta que eligió la diseñadora durante su paso por España.

Pero parece que la mujer de David Beckham no es la única celebrity en la que se ha inspitado la Reina Letizia que ha optado por un recogido desecho y sencillo también muy recurrente para Meghan Markle, y con el que ha conquistado a todos los británicos, igual que Letizia ha conquistado ARCO.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo