Síguenos

Deportes

LEVANTE| Jason deja atrás su lesión al completar todo el entrenamiento

Publicado

en

No pueden llegar mejores noticias, en una pretemporada movida para los puntas del equipo, la linea hoy por hoy más vulnerable en número y contenido del equipo. Falta el ‘9’ referencia, pero a falta de noticias en ese apartado, hoy podemos contar la buena nueva de Jason, tras el suto del pasado domingo en Elche ante el Alavés.

Y es que Jason ha completado la práctica totalidad del entrenamiento que la plantilla azulgrana ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas. Hay que consignar que el atacante no pudo concluir el partido que el pasado domingo enfrentó al Levante y al Alavés en el Estadio Martínez Valero después de recibir el impacto de un fuerte golpe en el tobillo. El futbolista se retiró al filo del minuto cuarenta y cinco del terreno de juego. No obstante, todo quedó en un susto y el contratiempo que sufrió carece de gravedad.

Sigue el trabajo en Buñol

Muñiz prosigue con la planificación deportiva a algo menos de dos semanas para el desembarco liguero ante el Villarreal. El grupo se ejercitó en sesión doble en la jornada de ayer miércoles. Hoy ha regresado al verde al filo de las diez y media. El grupo ha consumido la primera media hora de la sesión con una práctica de vídeo. El técnico ha contado con el total del colectivo con las excepciones del Roger y Pedro López. El lateral diestro ha superado un trabajo específico de recuperación con el readaptador en el campo tres de la instalación. El capitán ha comenzado a tocar el balón.

El bloque se ejercitará mañana viernes desde las 10:00 horas en Buñol. El fin de semana completará los partidos amistosos pautados ante el Elche, el sábado en el Estadio Martínez Valero, y, un día después, frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia vuelve a tropezar fuera de casa tras caer ante el Villarreal (2-1)

Publicado

en

Villarreal-Valencia
Foto: Valencia CF

El Valencia CF cayó derrotado este domingo 22 de febrero ante el Villarreal CF (2-1) en el Estadio de La Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LALIGA EA SPORTS 2025-26. Ramazani adelantó al conjunto valencianista desde el punto de penalti, pero los goles de Comesaña y Gueye, también de penalti, dieron la vuelta al marcador.

El equipo de Rubén Baraja compitió durante buena parte del partido y dominó el segundo tiempo, pero no logró concretar sus ocasiones y se marchó de vacío del feudo castellonense.

Un inicio igualado y con pegada valencianista

El choque arrancó con equilibrio y con el Villarreal llevando la iniciativa en la posesión. El Valencia, bien plantado, buscaba el contragolpe. Cerca del minuto 20 llegaron las primeras ocasiones claras para los visitantes: primero Sadiq tras una rápida transición y, en la misma jugada, un remate de Ugrinic de cabeza que obligó a intervenir a Luiz Júnior.

La insistencia del conjunto valencianista tuvo premio poco después. Una acción de pillería de Sadiq en el área terminó en penalti tras un choque con el guardameta rival. Tras la revisión del VAR, Ramazani asumió la responsabilidad y transformó la pena máxima con calma para poner el 0-1.

Reacción inmediata del Villarreal

La ventaja visitante duró poco. Apenas cuatro minutos después, Comesaña aprovechó un rechace en el área tras una acción ofensiva local para firmar el empate (1-1). El partido volvía a empezar.

El Valencia intentó reaccionar y tuvo opciones de volver a adelantarse. Gayà puso un centro preciso desde la izquierda al que no llegó por poco Ramazani en el área. Antes del descanso, el Villarreal también pudo marcar: un remate de Pepe obligó a intervenir a Dimitrievski y Copete despejó el balón casi bajo palos.

Un penalti tras el descanso decide el partido

Nada más iniciarse la segunda parte, una acción polémica marcó el rumbo del encuentro. Un centro lateral impactó en la mano de Ramazani dentro del área. Tras revisar la jugada en el VAR, el colegiado señaló penalti. Gueye lo transformó y firmó el 2-1.

El gol obligó al Valencia a dar un paso al frente. El equipo presionó más arriba y comenzó a acumular posesión en campo rival, aunque las primeras aproximaciones peligrosas siguieron siendo del Villarreal.

Dominio sin premio del Valencia CF

Con el paso de los minutos, el conjunto valencianista se volcó en busca del empate. Gayà ganó protagonismo por la izquierda y el equipo acumuló llegadas. El técnico introdujo cambios ofensivos: entraron Danjuma, Thierry, Hugo Duro, Jesús Vázquez y Almeida.

Danjuma tuvo una ocasión clara dentro del área, pero Luiz Júnior evitó el gol con una buena intervención. Poco después, Sadiq también rozó el empate en una acción en la que su remate fue desviado a córner por la defensa local.

El Valencia dominó la segunda mitad y lo intentó hasta el final, pero no logró materializar sus oportunidades. El marcador ya no se movería.

Próximo partido en Mestalla

Tras esta derrota, el Valencia CF se queda sin sumar en una jornada exigente y ya piensa en su próximo compromiso liguero. El conjunto valencianista recibirá al CA Osasuna en Mestalla el próximo domingo 1 de marzo a las 16:15, en la jornada 26 de LALIGA EA SPORTS.

Ficha del partido

Villarreal CF: Luiz Júnior; Mouriño, Pau Navarro, Renato Veiga, Cardona; Pepe, Comesaña, Gueye, Moleiro; Ayoze y Mikautadze.
Valencia CF: Dimitrievski; Foulquier, Cömert, Copete, Gayà; Ramazani, Javi Guerra, Ugrinic, Rioja; Sadiq y compañía.

Goles:
0-1 Ramazani (27’, penalti)
1-1 Comesaña (31’)
2-1 Gueye (50’, penalti)

Árbitro: Gil Manzano.
Estadio: La Cerámica.

Análisis: buen juego sin recompensa

El Valencia dejó tramos de buen fútbol, especialmente en la segunda mitad, donde dominó y generó ocasiones. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales y dos acciones puntuales en el área marcaron el resultado.

El equipo deberá mejorar su eficacia si quiere volver a sumar en las próximas jornadas y mantenerse competitivo en la recta final del campeonato.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo