Síguenos

Valencia

Novedades en las listas del PP por Valencia para las elecciones generales

Publicado

en

lista pp valencia elecciones generales
EFE/Fernando Alvarado
València, 14 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Aprobada la lista del PP por Valencia para las elecciones generales del 23 de julio. El Comité Electoral del PP ha aprobado este miércoles las listas al Congreso y al Senado para las próximas generales.
Para la cámara alta estarán encabezadas por el diputado en el Congreso Luis Santamaría en la lista de Valencia; por la diputada y portavoz adjunta en Les Corts, Eva Ortiz, en la de Alicante -que deja puesto en la autonómica- y por el actual senador Vicente Martínez Mus en la de Castellón.

Para el Congreso, las listas del PP estarán lideradas, como ya se había anunciado, por el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, por Valencia; la diputada Macarena Montesinos por Alicante y el senador y expresidente de la Generalitat Alberto Fabra por Castellón.

Macarena Montesinos, Esteban González Pons y Alberto Fabra encabezarán las listas del PP

Macarena Montesinos por Alicante, Esteban González Pons por Valencia y Alberto Fabra por Castellón encabezarán las candidaturas del PP al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Montesinos esportavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados, Esteban González Pons es eurodiputado y portavoz del Partido Popular Europeo,y el expresident de la Generalitat Alberto Fabra fue el cabeza de lista del PP por Castellón en las elecciones autonómicas del 28 de mayo.

Listas del PP al Congreso en Valencia, Alicante y Castellón

Valencia

1. ESTEBAN GONZÁLEZ PONS

2. BELEN HOYO

3. ESPERANZA REYNAL

4. FERNANDO DE ROSA

5. CARLOS GIL

6. ALMA ALFONSO

7. CRISTINA MORENO

8. EVARIST AZNAR TERUEL

9. CARLOS FERNANDEZ OJEA

10. VIRGINIA SANZ

11.-JOSÉ VICENTE ANAYA ROIG

12.- MERCEDES PASTOR CALABUIG

13.-RAÚL ESTEBAN CANO

14.-EVA PALOMARES FERRER

15.- HECTOR TROYANO NAVARRO

SUPLENTES

1. JAIME SOLER TODOLÍ

2. MATILDE MARÍN PALOP

3. EMILIO VELENCOSO RODRIGO

4. IMMA GONZÁLEZ ESTARLICH

Alicante

1.- MACARENA MONTESINOS DE MIGUEL

2.- JOAQUIN MELGAREJO MORENO

3.- JULIA PARRA APARICIO

4.- CESAR SANCHEZ PEREZ

5.- SANDRA PASCUAL ROCAMORA

6.- RAFAEL SERRALTA VILAPLANA

7.- MARISA ARTIAGA GARCIA

8.- JUAN ANTONIO PEREZ SALAS

9.- JOAQUIN ALBALADEJO MARTINEZ

10.- Mª CARMEN MARTINEZ CLEMOR

11.- NOELIA UBEDA CAMARASA

12.- JUAN MOLINA BENEITO

SUPLENTES

1.- JOAQUIN LUCAS FERRANDEZ

2.- ANA ORTOLA BRIONES

3.- PEPA VILLAPLANA COLOMER

Castellón

1. ALBERTO FABRA PART

2. OSCAR CLAVELL LOPEZ

3. NIEVES MARTINEZ TARAZONA

4. JOSE ANTONIO REDORAT FRESQUET

5. MARI CARMEN CLIMENT GARCIA

SUPLENTES

1. CARLOS PUNTER RODRIGUEZ

2. PATRICIA GIL MONTOLIU

3. ROSA MARIA GUILLERMO TORTAJADA

Listas del PP al Senado en Valencia, Alicante y Castellón

Valencia

1 LUIS SANTAMARÍA

S1.- RAMON VIDAL

S2.- ELIA FERRER MENDOZA

2 ESTELA DAROCAS

S1. SOLER ROCÍO CORTES

S2. VICENTE MONTÓ MIRALLES

3 RUBÉN MORENO

S1.- MARTA TORRADO

S2.- TERESA CERVERA GARCÍA

Alicante

1.- EVA ORTIZ VILELLA

SUP. ALMUDENA BALDO BALLESTER

SUP. JAIME LLORET LLORET

2.- AGUSTIN ALMODOVAR BARCELO

SUP. SILVIA FERNANDEZ GARCIA

SUP.VICTOR OLLER RIBES

3.- Mª DOLORES ESTEVE JUAN

SUP. SEBASTIAN CAÑADAS GALLARDO

SUP. NOELIA RICO MARTINEZ

Castellón

1. VICENTE MARTÍNEZ MUS

S1 -CARMINA BALLESTER FELIU

S2 -VICENTE RAMON ADSUARA DESCALS

2. SUSANA MARQUES ESCOIN

S1 -LLUIS GANDIA QUEROL

S2 -SUSANA SANZ FERRERES

3. VICENTE TEJEDO TORMO

S1 -JAUME LLORENS MONZONIS

S2 -JESSICA MIRAVETE BERNAT

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

VII Volta a Peu Runners Ciutat de València: calles cortadas este domingo en Valencia

Publicado

en

La carrera de 5 kilómetros homologados se celebrará el 15 de febrero y concienciará sobre el autismo con la Asociación ASPAU

El Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València sigue su calendario este domingo 15 de febrero con la VII Volta a Peu Runners Ciutat de València, tercera prueba de la XXI edición del Circuit. La carrera, que recorrerá la avenida de Aragón y la Gran Vía Marqués del Túria, reunirá a miles de corredores y corredoras en un evento popular, inclusivo y solidario.

La concejala de Deportes, Rocío Gil, animó a la ciudadanía a participar: “Este domingo, València volverá a correr por el autismo de la mano de la Asociación ASPAU. Es una prueba especial en familia, donde todos los participantes pueden disfrutar del recorrido a su ritmo”.

Recorrido y modalidades

La prueba tiene un recorrido urbano de 5 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), con salida prevista a las 09:00 horas desde la avenida de Aragón, número 15. Esta es una de las cuatro carreras del calendario del Circuit con homologación oficial 5K, ideal para corredores que buscan mejorar sus marcas personales.

Además, la jornada incluirá:

  • Carreras infantiles, dirigidas a menores de 14 años, con distancias adaptadas.

  • Modalidad ‘A tu Ritmo’, pensada para participantes de todas las edades y niveles, fomentando la práctica deportiva sin carácter competitivo y reforzando la inclusividad del Circuit.

Carrera solidaria: “Respeta mis sentidos”

El evento incorpora este año el lema solidario “Respeta mis sentidos: Ajusta tu ritmo”, una iniciativa de la Asociación ASPAU para concienciar sobre las necesidades sensoriales de las personas con autismo. La carrera busca promover entornos deportivos más accesibles e inclusivos, utilizando el running popular como herramienta de sensibilización social.

Un Circuit consolidado en Valencia

Impulsado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM), el Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València se consolida como una de las plataformas más importantes de running popular en Valencia, fomentando hábitos saludables, convivencia entre corredores y participación ciudadana a lo largo de toda la temporada.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo