Síguenos

Fallas

Lluvia de millones en La Cañada de la mano de Mª José Herrero, Fallera Mayor de València 1986

Publicado

en

banner-alargado-espolin

En el mundo fallero, el nombre de María José Herrero Martí va unido al trono de la fiesta, el que ocupó en 1986 al convertirse en Fallera Mayor de València. Además de ello, en La Cañada, localidad valenciana donde reside desde su nacimiento, se ha convertido en noticia este viernes por un alegre motivo, haber dado el primer premio de la Bono Loto dotado con una cantidad millonaria de 1.174.629 euros.

«Ha sido una alegría cuando esta mañana a primera hora desde Loterías y Apuestas del Estado nos han informado del premio y remitido el cartel que confirma la buena noticia», aseguraba con visible alegría Mª José Herrero a Official Press.

Detalle del cartel que refleja el Primer Premio Bono Loto sellado en el estanco que regenta Mª José Herrero. Foto: Official Press

Junto a su marido Moisés, Mª José regenta desde hace 15 años el estanco ‘Herrero’, donde además también venden lotería y señala que «nunca había tocado un premio tan grande» que ha ‘revolucionado’ la población. «La Cañada es un pueblo pequeño y tranquilo. Los vecinos están muy contentos pese a que no se sabe quién es el afortunado que ha conseguido los 6 aciertos de la Bono Loto», afirma la que fuera la máxima representante de las fallas en 1986.

«Es un placer dar premios. Es agradable saber que hemos colaborado en la felicidad de un vecino. Es una felicidad compartida, y más si esa persona, que no se sabe quién es, lo necesitase de verdad sería fantástico», destaca Mª José Herrero satisfecha por haber ayudado a un vecino de su querida localidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo