Síguenos

Rosarosae

Mª Teresa Campos recibe el alta tras sufrir un ictus hace menos de 10 días

Publicado

en

La salud de María Teresa Campos ha mejorado de manera notable hasta el punto de que este miércoles recibía el alta hospitalaria después de que el pasado 16 de mayo sufriera una isquemia cerebral.

Acompañada por sus hijas, la presentadora abandonaba la Fundación Jiménez Diaz donde ha estado hospitalizada muy sonriente y ocultando su rostro tras unas gafas de sol que apenas dejaban ver que la malagueña llevaba el ojo derecho tapado.

A su salida, la Campos ha hablado a los medios de comunicación que le esperaban, aprovechando el momento para agradecer la labor médica del centro hospitalario así como la atención de los doctores García Herranz y Araceli Cortés, que son «los neurólogos que me han atendido y a todo el personal de la planta nueve que han sido maravillosos conmigo».

La presentadora ha recordado cómo fue el momento en que sufrió el ictus y cómo la rápida actuación de su empleada del hogar, María, y de su chófer, Gustavo, le salvaron la vida: «Hay algo también muy importante que os quiero decir. Cuando me sentí mal, hubo personas que me atendieron, una de ellas María. Tras realizar una campaña sobre el ictus en Mediaset, Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña. Eso fue lo que hizo que yo esté aquí hoy», explicaba emocionada.

Junto a ella, Terelu Campos y Carmen Borrego, visiblemente felices por la notable mejora de salud de su madre. La propia Terelu confesaba cuál era la situación médica de Mª Teresa: «Debe fortalecer de nuevo el nervio óptico con unos ejercicios dirigidos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo