Síguenos

Rosarosae

La madre de Piqué apoya a Shakira y revoluciona las redes

Publicado

en

La madre de Piqué apoya a Shakira y revoluciona las redes
Shakira y Piqué EUROPA PRESS

Todo el mundo habla de lo mismo. Shakira y BZRP Music Sessions #53 se han convertido en las últimas horas en el fenómeno musical. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

Reacción de Clara Chía

Tan solo unos minutos después de que saliera a la luz la canción y con ello el mundo se hiciera eco de las múltiples menciones a Piqué y Clara Chía, la joven catalana publicó un curioso story en Instagram.

En él, aparece bailando al ritmo de un hit que, aunque no se aprecia, muchos han interpretado como una referencia a que se estaba divirtiendo con la Bizarrap Session #53 de Shakira.

Por desgracia el contenido solo estuvo disponible unos instantes. La nueva pareja de Piqué decidió borrarla y eliminar el rastro.

Primera reacción de Piqué

Todos en las redes sociales esperaban ver cuál sería la reacción de Gerard Piqué . El exjugador no ha tardado ni 24 horas en hacer acto de presencia a través de sus cuentasPiqué ha respondido en Twitter, sí, pero lo que ha publicado el exjugador ha desconcertado a todo el mundo.

Por desgracia de todos los que esperaban, Gerard Piqué ha preferido alejarse del foco de la polémica, aunque parezca imposible, y ha escrito un tuit promocionando uno de sus proyectos más ambiciosos estrenado recientemente.

La madre de Piqué enciende las redes

Pero lo que nadie esperaba es que la familia del exjugador apoyará a la cantante. La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, a través de su cuenta de Twitter, estuvo al tanto de todo lo que se decía en las redes sobre la canción de la ex de su hijo.

Montserrat Bernabéu, en lo que parece un descuido tras la lectura de uno de los tuits, le dio me gusta a la publicación. Éste inmediatamente pasó a aparecer en este apartado dentro de su cuenta, no oficial.

En ese momento la madre de Piqué creó entonces un revuelo paralelo a todo lo que estaba sucediendo, provocando la reacción de los más avispados, que se percataron de que una de las personas más cercanas a Gerard le estaba dando like a una cuenta que apoyaba lo que había hecho Shakira en su canción.

Bernabéu también le dio al botón con un mensaje mucho más polémico, de un usuario desconocido, que colocaba el siguiente mensaje en la red social.

«Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo. Si es un gilipollas, nadie tiene la culpa, sólo él», se comienza leyendo por parte de un usuario que contesta a otro. «Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería», continúa. «No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó», zanja el mensaje que pasó al tablón de favoritos de la madre de Piqué, quien minutos después, advertida del revuelo causado, lo borró de sus mensajes destacados.

Tarde. Las capturas comenzaron a volar, dejando caer que la madre de Piqué se había puesto del lado de Shakira horas después de la publicación la ‘polémica’ canción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo