Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

María Teresa Campos, ingresada después de sufrir un ictus

Publicado

en

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada este martes en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, aunque está consciente y «clínica y hemodinámicamente estable», según ha informado su familia a través de un parte emitido por el centro médico.
La noticia del ingreso se conocía en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco,  donde trabaja su hija Terelu, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

 

Horas después, su otra hija, Carmen Borrego, entraba por teléfono en la gala de ‘Supervivientes’ para informar del estado de su madre tras conocerse que había sufrido una isquemia cerebral.

Según ha asegurado, María Teresa se sintió mareada por la mañana y después perdió la visión de un ojo, por lo que decidieron trasladarla rápidamente al hospital, donde se encuentra ingresada en la UCI. «Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos», ha afirmado Carmen, quien ha añadido que tendrá que estar unos días ingresada en el hospital.

La hija de María Teresa ha añadido que por suerte se ha cogido a tiempo. «Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia». María Teresa no quiere que de momento le den la noticia a su pareja, Edmundo, para darle la oportunidad de que pueda seguir concursando. Jorge Javier le ha trasladado a Carmen el ánimo y los deseos de que se mejore su madre lo antes posible.

María Teresa Campos tiene 75 años y lleva décadas vinculada al mundo de la televisión.

banner ivi

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Los bomberos logran estabilizar el fuego de Tarragona, pero mantienen el confinamiento por precaución

Publicado

en

incendio en Pauls Tarragona

Los Bomberos de la Generalitat han logrado estabilizar el incendio forestal en Paüls (Tarragona), aunque se mantiene un confinamiento flexible en la zona por riesgo de reactivación. Las autoridades advierten de que una posible tormenta prevista a las 17:00 horas, si no viene acompañada de lluvias, podría comprometer la estabilización del fuego debido a fuertes vientos o descargas eléctricas.

El incendio, que afecta a una zona de difícil acceso en el Parque Natural dels Ports, ha requerido un importante despliegue de medios terrestres y aéreos. Según han informado los Bombers, la evolución de las próximas horas será clave para evitar que el fuego vuelva a avanzar.

Confinamiento flexible en Paüls y vigilancia reforzada

Aunque el incendio está bajo control, se mantiene el confinamiento preventivo de forma flexible, especialmente en áreas cercanas al perímetro afectado. La decisión se basa en criterios de seguridad, debido a la inestabilidad meteorológica prevista.

Riesgo por tormenta sin lluvia

Protecció Civil ha alertado de que la tormenta anunciada podría aumentar el riesgo si no descarga agua. Las ráfagas de viento y los rayos podrían avivar focos secundarios o generar nuevas igniciones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo