Síguenos

Fallas

VIDEO| El terremoto zaragozano hace temblar la plaza con una visita especial

Publicado

en

mascleta 10 de marzo 2023

Hoy 10 de marzo se disparaba una gran mascletà de la mamo de la Pirotecnia Zaragozana, capitaneada por una saga como los Brunchú. Desde el 2018 llevan disparando, en la que ha sido una mascletà sin viguerías pero potente, como ya anticipaban. Además, también ha sido especial, al estar dedicada a todas las personas con enfermedades raras y con la visita de David Bustamante.


El acto previo a la mascletà ha sido la presentación del cupón de la ONCE para el sorteo del día del padre, por lo que han estado presentes en el balcón el presidente del Consell Territorial de la Once, Enrique Llin y el delegat de la ONCE Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel. Respecto al panorama político, han estado la Vicepresidenta del Consell, Aitana Mas; el Conseller de Sanidad, Miguel Mínguez; el Comandante Naval, Jesús Otero; Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación y la Síndica de Compromís, Papi Robles. Además de la Fundación Cent Anys LEVANTE UD inclusivo, Ricardo Ten, deportista paralímpico, LEY DJ y ASPAYM.


Hoy también era un día especial por quien se ha llevado todo el protagonismo, el elenco del musical Ghost ha estado en el balcón, y con un invitado especial, pues uno de sus protagonistas es David Bustamante y el cantante no ha querido perderse este momento.

 

VIDEO| El terremoto zaragozano hace temblar la plaza

 

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS DE TONI CORTÉS:

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor a la plaza de la Virgen

Publicado

en

Fotos: Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

La Fallera Mayor de València, Carmen Prades y su Corte de Honor cerraron la segunda jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

Carmen Prades depositó su ramo emocionada en la plaza de la Virgen al igual que cientos de personas que vivieron esta última jornada ofrenda.

 

 

Fotos: Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Continuar leyendo