Síguenos

Fallas

VIDEO| El terremoto zaragozano hace temblar la plaza con una visita especial

Publicado

en

mascleta 10 de marzo 2023

Hoy 10 de marzo se disparaba una gran mascletà de la mamo de la Pirotecnia Zaragozana, capitaneada por una saga como los Brunchú. Desde el 2018 llevan disparando, en la que ha sido una mascletà sin viguerías pero potente, como ya anticipaban. Además, también ha sido especial, al estar dedicada a todas las personas con enfermedades raras y con la visita de David Bustamante.


El acto previo a la mascletà ha sido la presentación del cupón de la ONCE para el sorteo del día del padre, por lo que han estado presentes en el balcón el presidente del Consell Territorial de la Once, Enrique Llin y el delegat de la ONCE Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel. Respecto al panorama político, han estado la Vicepresidenta del Consell, Aitana Mas; el Conseller de Sanidad, Miguel Mínguez; el Comandante Naval, Jesús Otero; Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación y la Síndica de Compromís, Papi Robles. Además de la Fundación Cent Anys LEVANTE UD inclusivo, Ricardo Ten, deportista paralímpico, LEY DJ y ASPAYM.


Hoy también era un día especial por quien se ha llevado todo el protagonismo, el elenco del musical Ghost ha estado en el balcón, y con un invitado especial, pues uno de sus protagonistas es David Bustamante y el cantante no ha querido perderse este momento.

 

VIDEO| El terremoto zaragozano hace temblar la plaza

 

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS DE TONI CORTÉS:

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Tragedia en Alzira| Fallece a los 30 años la fallera Sara Vila

Publicado

en

Fallece a los 30 años la fallera Sara Vila

La fallera Sara Vila, fallece tras chocar con un jabalí en la N-340

La comisión fallera El Parc de Alzira está de luto tras la pérdida de Sara Vila Dolz, fallera de 30 años, que falleció en un trágico accidente en la N-340 a su paso por l’Ampolla (Tarragona). La joven colisionó con un jabalí mientras conducía su vehículo durante la noche del viernes, según han confirmado fuentes locales.

Profunda consternación en la comisión El Parc

Sara Vila, natural de Alzira, era una miembro muy querida de su comisión fallera. Su muerte ha causado una gran conmoción entre familiares, amigos y compañeros, y la comisión compartió un emotivo mensaje en Instagram:

“Les coses que mai voldríem escriure i els adeus que mai voldríem pronunciar, malauradament ens hem d’acomiadar de Sara Vila Dolz. Sara va formar part de la nostra comissió fins l’any passat, encara que per motius de treball no ens va poder acompanyar i per això havia pres una pausa al món de les falles, allí ens va deixar moltes històries per a contar, molt moments divertits i molta família i amigues que ploren la seua pèrdua, al igual que nosaltres.

Fallera com la que més, presentadora a alguna presentació, delegada de cavalcada i l’última vegada que El Parc va participar en el concurs de teatre ho va fer junt amb ella, impossible oblidar l’actuació de “Sara, artista” al seu paper d’influencer.

Sara que la terra et siga lleu i que allà on estigues continues brillant amb la teua llum que sempre recordarem.

Volem mostrar les nostres mostres d’afecte i condol a tota la seua família i amigues, enviar-los tota la força suficient per afrontar aquest dur moment.”

Detalles del accidente

El accidente ocurrió durante la noche, cuando el vehículo conducido por la joven impactó con un jabalí que se cruzó en la carretera, provocando un siniestro fatal. Autoridades locales recuerdan la importancia de extremar precauciones en carreteras donde la presencia de animales salvajes es frecuente, especialmente durante la noche y en tramos rurales como la N-340.

Reacciones y homenajes

La comisión fallera y vecinos de Alzira han iniciado homenajes y mensajes de recuerdo a Sara Vila, destacando su compromiso con las Fallas y su participación activa en la vida cultural de la ciudad. La noticia ha conmocionado también a otras comisiones y falleros de la provincia de Valencia, que lamentan la pérdida de una joven que siempre mostró alegría y dedicación en la fiesta fallera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falla El Parc (@fallaelparc)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo