Síguenos

Rosarosae

Meghan Markle desvela cuando saldrá de cuentas

Publicado

en

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) – Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido este lunes el primer acto juntos del año, acudiendo hasta Birkenhead para darse un baño de masas y presidiendo hasta cuatro actos diferentes. Una cita que ha servido para comprobar como ha crecido la tripa de embarazada de la duquesa de Sussex, que ha desvelado cuando saldrá de cuentas.

En Reino Unido se ha desatado una auténtica fiebre por conocer todos los detalles que tienen que ver con el bebé real y para darle el gusto a los ingleses, Meghan ha desvelado un importante detalle.

La mujer de Harry ha confesado que el hijo que espera nacerá a finales de abril, por lo tanto se convertirán en padres la próxima primavera. Aunque solo quedan cuatro meses para que la duquesa se convierta en madre, sigue imparable en su agenda y este es el segundo acto al que acude desde que empezó el año.

Lo que todavía es un auténtico secreto es el sexo del bebé, pero una niña de la localidad se lo ha preguntado directamente a Meghan y confiesa que le contesto: «Le pregunté si estaba esperando una niña o un niño y dijo que no sabía». Aunque lo cierto es que el pueblo británico apuesta por que sea una niña y que podría llamarse Alice o Gace.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo