Síguenos

Deportes

Morales, con ganas de fútbol: «Estoy descontando los días para el primer partido de la Liga»

Publicado

en

València, 8 jul (EFE).- El capitán del Levante, José Luis Morales, admitió este jueves en el primer día de la pretemporada de su equipo que ya está «descontando los días» para el inicio de la Liga, previsto en su caso para el sábado 14 de agosto ante el Cádiz a domicilio.

«Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido con intensidad, con las piernas ya con minutos de partidos para afrontarlo lo mejor posible y como siempre intentar ganar desde el primer partido», indicó a los medios oficiales del club.

«Esperemos que consigamos esos tres primeros puntos para empezar bien la temporada«, remarcó el jugador madrileño, que arranca con el Levante su octava campaña en el primer equipo.

Morales explicó que en estas vacaciones ha podido «cargar pilas» tras una temporada diferente y comentó que está deseando empezar a entrenar.

«Tengo ganas de volver a estar en el verde. Esta temporada a pesar de que va a ser un poquito más corta, va a ser mucho más intensa en cuanto a partidos», agregó Morales, quien dio la bienvenida a los nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Roger Brugué.

«Hablé con ellos. Les dije que les vamos a tratar muy bien, que hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario, que les íbamos a poner las cosas fáciles para que se adaptarán cuanto antes y que teníamos ganas de que estuvieran con nosotros», declaró.

Además, Morales también definió el partido ante el Real Madrid de la segunda jornada de la Liga como «un buen partido» para ser el estreno del equipo en el Ciutat de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo