Síguenos

Deportes

Morales, con ganas de fútbol: «Estoy descontando los días para el primer partido de la Liga»

Publicado

en

València, 8 jul (EFE).- El capitán del Levante, José Luis Morales, admitió este jueves en el primer día de la pretemporada de su equipo que ya está «descontando los días» para el inicio de la Liga, previsto en su caso para el sábado 14 de agosto ante el Cádiz a domicilio.

«Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido con intensidad, con las piernas ya con minutos de partidos para afrontarlo lo mejor posible y como siempre intentar ganar desde el primer partido», indicó a los medios oficiales del club.

«Esperemos que consigamos esos tres primeros puntos para empezar bien la temporada«, remarcó el jugador madrileño, que arranca con el Levante su octava campaña en el primer equipo.

Morales explicó que en estas vacaciones ha podido «cargar pilas» tras una temporada diferente y comentó que está deseando empezar a entrenar.

«Tengo ganas de volver a estar en el verde. Esta temporada a pesar de que va a ser un poquito más corta, va a ser mucho más intensa en cuanto a partidos», agregó Morales, quien dio la bienvenida a los nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Roger Brugué.

«Hablé con ellos. Les dije que les vamos a tratar muy bien, que hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario, que les íbamos a poner las cosas fáciles para que se adaptarán cuanto antes y que teníamos ganas de que estuvieran con nosotros», declaró.

Además, Morales también definió el partido ante el Real Madrid de la segunda jornada de la Liga como «un buen partido» para ser el estreno del equipo en el Ciutat de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo