Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere ahogada una chica de 35 años en el primer día de baño en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

Una chica de 35 años ha fallecido ahogada este lunes mientras se bañaba en la playa de la localidad alicantina de El Campello, tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 15 horas de este lunes, primer día de la fase 2 en la Comunitat Valenciana, en que se permite el baño en playas, la joven ha sido sacada del agua con síntomas de ahogamiento.

El CICU ha movilizado médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU, cuyos servicios médicos han hecho maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, así como otras técnicas de recuperación, pero no ha habido respuesta y la mujer ha muerto en el lugar.

Por otra parte, también este lunes, sobre las 16.40 horas, se ha alertado al CICU que habían sido sacados del agua una mujer de 60 años y un niño de 5 en la playa de San Juan (Alicante).

Ambos estaban conscientes y han sido asistidos por el servicio de socorrismo de la playa y por el equipo sanitario de una unidad de Soporte Vital Básico.

Posteriormente, la mujer y el niño han sido trasladados al hospital de San Juan por síntomas de ahogamiento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO señala que la empresa vinculada a Cerdán recibía «el 2%» de las adjudicaciones logradas con Acciona

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán

Un nuevo informe de la UCO sitúa a Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, como «enlace» entre Gobierno y la empresa Acciona para el presunto amaño de obra pública. El informe, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, destaca que Cerdán habría llevado labores de intermediación «directamente» con Acciona.

La UCO pone de relieve la identificación de cinco licitaciones otorgadas a Acciona Construcción con las que «según Koldo, se habría originado una deuda con Ábalos y este mismo, que debería ser satisfecha a través de Santos, por valor de, al menos 1.070.000 €».

Según el informe, de esta cantidad «se habrían cobrado, al menos, 620.000 €«. Asimismo, se asocian importes de adjudicaciones relacionadas con dos licitaciones de ADIF AV en Murcia.

Por su parte, la UCO señala que el ex secretario de Organización del PSOE así como su «entorno familiar» se beneficiaron de Servinabar.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo