Síguenos

Televisión

Muere a los 34 años María Renée Núñez, ganadora del reality ‘La Isla’

Publicado

en

Muere María Renée Núñez ganadora Isla
Muere María Renée Núñez, ganadora del reality 'La Isla'

Muere María Renée Núñez, ganadora de la primera temporada de la versión mexicana del reality show ‘La Isla’,  a los 34 años, según informó la cadena Fox.

Núñez se coronó como vencedora del programa, transmitido por TV Azteca, en 2012. Los detalles sobre su muerte permanecen desconocidos, y no se ha revelado la causa del fallecimiento ni el lugar donde ocurrió. Tampoco se sabe si padecía alguna enfermedad.

Además de su carrera en la televisión, María Renée Núñez era una destacada atleta y desempeñaba el puesto de directora comercial en el Club Puebla de la Liga MX de fútbol desde marzo del presente año hasta la fecha de su fallecimiento.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame tanto de personajes televisivos como de seguidores del programa y del Club Puebla. Entre los mensajes de condolencia se destacan los de compañeros del medio artístico, quienes han expresado su tristeza y sorpresa ante la noticia.

María Renée Núñez será recordada no solo por su participación en ‘La Isla’, sino también por su dedicación y profesionalismo en el ámbito deportivo y comercial. Su legado deja una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella.

Muere María Renée Núñez, ganadora del reality ‘La Isla’

María Renée nació el 2 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora, y era la segunda de cuatro hermanos. Estudió diseño gráfico y fue una entusiasta de los deportes, destacando en ciclismo, voleibol y softbol. Durante su tiempo en «La Isla», formó parte del equipo «Los Desconocidos» y logró superar a sus compañeros en una intensa competencia.

En los últimos meses, María Renée trabajaba como directora comercial del Club Puebla en la Liga MX de fútbol, puesto que ocupó desde marzo de este año. La noticia de su fallecimiento ha llenado las redes sociales de mensajes de condolencias tanto de figuras del espectáculo como de seguidores y miembros del club deportivo donde trabajaba.

La causa de su muerte permanece en misterio, pero algunos mensajes de sus allegados sugieren que podría haber estado enfrentando problemas de salud. Tania Rincón, conductora y amiga de María Renée, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, recordando momentos de alegría y complicidad, lo que ha llevado a especulaciones sobre su estado de salud previo a su fallecimiento.

María Renée dejó una última publicación en Instagram el 28 de abril, donde compartía fotografías junto a su pareja, Diego, mostrando momentos personales llenos de amor y felicidad. Su partida ha dejado un vacío en quienes la conocieron y admiraron, destacando no solo por su talento en la televisión, sino también por su dedicación en su carrera profesional y su amor por los deportes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Antonia Dell’Atte incendia La Revuelta: acusa a Lequio, señala a Ana Rosa y destapa un episodio “muy grave” con Julio Iglesias

Publicado

en

La modelo italiana desata una tormenta de titulares en el programa de David Broncano con ataques frontales al corazón televisivo y un alegato de “justicia social”

Antonia Dell’Atte no deja indiferente a nadie y su paso por La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1 de RTVE, ha sido una auténtica explosión de declaraciones, reproches y acusaciones públicas. Invitada para promocionar DecoMasters, el nuevo talent de decoración de RTVE, la modelo y presentadora italiana acabó protagonizando uno de los momentos más incendiarios de la temporada televisiva.

Con su habitual vehemencia, Dell’Atte cargó duramente contra su ex pareja Alessandro Lequio, apuntó directamente a Ana Rosa Quintana, arremetió contra periodistas del corazón y rescató un episodio hasta ahora desconocido ocurrido durante su etapa en el histórico programa Qué apostamos, relacionado nada menos que con Julio Iglesias.

“Soy una elegida de Dios y por eso me quieren destruir”

Durante la entrevista, Antonia Dell’Atte se definió a sí misma como una mujer perseguida por decir la verdad. Entre risas, pero con mensajes muy claros, mostró a Broncano su algoritmo de redes sociales —repleto de contenido de Franco Battiato, Jesucristo y Ana Obregón— y aseguró que recibe constantemente mensajes relacionados con su pasado mediático.

Sobre su participación en DecoMasters, que comparte con María Zurita, prima del rey Felipe VI, reconoció que fue una experiencia “durísima, dolorosa y estresante”, aunque también “divertidísima”, dejando claro que su energía sigue intacta a punto de cumplir 66 años.

El episodio nunca contado con Julio Iglesias

Uno de los momentos más tensos llegó cuando Dell’Atte recordó su etapa como copresentadora de Qué apostamos, programa que marcó su salto definitivo a la televisión española. Aunque afirmó que fue una etapa feliz, reveló que todo cambió tras la visita de Julio Iglesias.

“Es algo que nunca he contado”, comenzó diciendo antes de denunciar que fue apartada deliberadamente y “obstaculizada en todo”, llegando incluso —según su versión— a impedir que el cantante se acercara a ella. En su relato, señaló directamente a Ramón García, Ana Obregón, el director del programa y miembros de la producción, reclamando públicamente que “digan la verdad”.

Dell’Atte aprovechó para lanzar un mensaje más amplio sobre el trato histórico a las mujeres en televisión y en la industria del entretenimiento: “Cuando ahora tocamos a los hombres dicen que estamos agrediendo. Con todo lo que habéis hecho vosotros…”.

Su guerra contra Lequio y el dardo a Ana Rosa Quintana

El momento más contundente llegó al hablar de Alessandro Lequio, a quien denunció por malos tratos hace más de 25 años. Dell’Atte celebró públicamente que el colaborador haya sido apartado de la televisión y calificó su lucha como un “llamamiento de justicia social”.

“Durante años dijeron que mentía, me cerraron todas las puertas y me destrozaron la vida”, afirmó, acusando a medios y periodistas de haber protegido a Lequio. En especial, apuntó contra Ana Rosa Quintana, de quien dijo que “lo ha blanqueado durante 27 años”. “Yo he acabado con un maltratador; el resto han sido cómplices”, sentenció.

La musa de Armani que no se calla

Más allá de la polémica, Dell’Atte recordó su etapa dorada como musa de Giorgio Armani, a quien definió como “la persona a la que más he amado”, y evocó también su relación intelectual y emocional con Franco Battiato, al que calificó como su “amor platónico”.

Orgullosa de su edad y de sus arrugas, Antonia Dell’Atte cerró su intervención reivindicando a las mujeres que hablan alto y claro: “Las mujeres empoderadas son las que cuentan la verdad y ayudan a las demás”.

Su visita a La Revuelta no solo sirvió para promocionar un programa, sino para reabrir viejas heridas de la televisión española y confirmar que, cuando Antonia Dell’Atte habla, nada queda indemne.

Continuar leyendo