Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere un conductor al volcar dos camiones por el viento en la Font de la Figuera

Publicado

en

VALÈNCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un conductor ha fallecido esta madrugada al volcar dos camiones frigoríficos por el viento en la A-33, a la altura de la Font de la Figuera (Valencia), según el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 86 de la autovía, donde los camiones han volcado al parecer a consecuencia del fuerte viento.

El conductor de uno de los vehículos ha fallecido en el acto y el otro, de 40 años, ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Xàtiva (Valencia), informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La cabina de uno de los camiones ha quedado atrapada entre dos puentes, por lo que los bomberos han utilizado una grúa para levantarla y excarcelar a los conductores, detalla el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Como consecuencia del accidente, la autovía ha sido cortada en ambos sentidos para realizar las tareas de rescate. Uno de los sentidos ha abierto a las diez de la mañana (de Alicante a Valencia), mientras que el otro sigue cortado desde Villena (Alicante) a la Font de la Figuera, con desvío hacia Albacete.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Incendio en una conservera de Santoña provoca una gran columna de humo visible en toda la zona

Publicado

en

Un incendio declarado en una fábrica conservera de Santoña (Cantabria) ha generado esta tarde una espectacular columna de humo, visible desde gran parte del municipio y localidades cercanas. Según fuentes oficiales del Gobierno de Cantabria, no se han registrado heridos en el siniestro.

El fuego afecta a la conservera Conservas Crespon

El incendio se originó en las instalaciones de la empresa Conservas Crespon, situadas en el polígono industrial de Santoña. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos del 112 Cantabria, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, que trabajan para controlar y extinguir las llamas.

Aunque el fuego provocó una intensa humareda negra, las primeras informaciones apuntan a que no hay víctimas ni daños personales. Las autoridades han recomendado a los vecinos mantener las ventanas cerradas y evitar acercarse a la zona afectada mientras continúan las labores de extinción.

Columna de humo visible desde varios kilómetros

El humo generado por el incendio pudo verse desde distintos puntos de la comarca del Asón-Agüera e incluso desde zonas cercanas al litoral cántabro. Testigos compartieron imágenes en redes sociales mostrando la magnitud del suceso, que se declaró a primera hora de la tarde.

Investigación sobre las causas del incendio

Una vez controlado el fuego, los técnicos de emergencias y los responsables de la empresa evaluarán los daños materiales y las causas del incendio. Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron el inicio de las llamas en la nave industrial.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo