Síguenos

Deportes

Muñiz: “Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro” #LevanteAtleti

Publicado

en

Olvidar lo acontecido sobre el verde, extraer conclusiones y centrar la atención en el desarrollo de una competición que no permite ni engrandecer la victoria, ni magnificar una derrota. Muñiz destierra caer preso de la tristeza tras el partido ante el Atlético de Madrid. “Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro”, relató. “Hemos perdido solo tres puntos. No se puede generalizar por un partido”, advirtió mirando fijamente sobre un horizonte que se presenta repletos de confrontaciones. El epicentro de la acción en la semana que nace ilumina el interior del terreno de juego.

El Levante afronta el reto de la Copa y un partido de Liga relevante ante el Málaga el próximo viernes en el feudo de La Rosaleda. Y las emociones en la disciplina del fútbol son cambiables. Tenemos una semana de Copa y Liga que puede acabar muy bien y a los mejor dentro de siete días hablamos de una situación extraordinaria”. Muñiz calibró como capital la celeridad de los goles conseguidos por el Atlético en el primer acto. El aspecto, a su juicio, resultó determinante porque, es una obviedad, condicionó la evolución de la cita liguera.

“Hemos empezado perdiendo tan pronto. Se encontraron en veinte minutos con dos goles y se vinieron arriba. Nosotros dejamos más espacios. No racaneamos el fútbol. El equipo circuló, tocó, llegó, pero los goles caían de su lado. Nos enfrentamos a un gran equipo”. Muñiz considera que “el castigo en la primera parte era excesivo porque no era para perder 0-2, pero es lo que tienen estos equipos que cuando tienen una ocasión la suelen enchufar. Venían de una mala racha goleadora y se les han abierto todas las puertas. Nos hemos encontrado un gran Atlético de Madrid que marcó diferencias de cara al gol, de las primeras cinco ocasiones marcaron cuatro y eso significa que son un gran equipo”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Final de Wimbledon 2025: horario y dónde ver el Alcaraz – Sinner en TV y online desde España

Publicado

en

Alcaraz Wimbledon
Foto: Wimbledon

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentan en una final épica en Wimbledon

Este domingo 13 de julio, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se disputan la final de Wimbledon 2025 en la mítica Pista Central del All England Club, en Londres. Será el enfrentamiento decisivo del tercer Grand Slam del año, con un alto componente emocional y deportivo para ambos tenistas.

El tenista español, actual número 2 del mundo, defiende el título conseguido en 2023 y llega a la final tras encadenar 24 victorias consecutivas y mostrar un rendimiento excepcional, sobre todo con el saque. Entrenado por Juan Carlos Ferrero, Alcaraz ha demostrado solidez mental y física durante todo el torneo.

Por su parte, Jannik Sinner, actual número 1 del ranking ATP, busca revancha tras su derrota en Roland Garros ante el propio Alcaraz. El italiano, que ha mostrado una evolución notable en hierba, aspira a conquistar su primer Wimbledon y poner fin al dominio psicológico del murciano en sus duelos directos.


¿A qué hora es la final de Wimbledon 2025 entre Alcaraz y Sinner?

  • 🗓 Fecha: Domingo, 13 de julio de 2025

  • 🕔 Hora: 17:00 (hora peninsular española)

  • 📍 Lugar: Centre Court, All England Lawn Tennis and Croquet Club (Londres)

La final masculina comenzará a las 5 de la tarde (hora española), una vez finalizados los actos previos de presentación de jugadores y calentamiento. El encuentro se jugará al mejor de cinco sets, como es habitual en los torneos de Grand Slam.


Dónde ver en directo el Alcaraz – Sinner por televisión y online

Ver la final de Wimbledon 2025 en España

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá seguir en directo y en exclusiva en España a través de Movistar+, que posee los derechos del torneo.

  • 📺 TV: Canal #Vamos o Movistar Deportes (según programación)

  • 💻 Online: En Movistar Plus+ a través de la app o la web oficial, accesible desde móviles, tablets, ordenadores o Smart TVs.

Para acceder a la retransmisión en directo es necesario tener contratado un paquete con deportes de Movistar+. También se podrán seguir comentarios en vivo y estadísticas minuto a minuto en medios digitales como Marca, AS, Eurosport o el sitio oficial de Wimbledon.


Un duelo con sabor a rivalidad histórica

Alcaraz y Sinner han construido una de las rivalidades más apasionantes del tenis actual. Tras varios duelos memorables, esta final se presenta como un capítulo más en su lucha por dominar la era post-Djokovic.

  • 🏆 Alcaraz busca su tercer título de Grand Slam (tras el US Open 2022 y Wimbledon 2023)

  • 🏆 Sinner ya ganó el Open de Australia 2024 y aspira a su segundo «grande»

Una victoria del italiano podría consolidarlo en lo más alto del tenis mundial, mientras que el español tiene la oportunidad de revalidar su reinado en la hierba londinense.

Continuar leyendo