Síguenos

Deportes

Nuevo comunicado de Curva Nord

Publicado

en

Ante las noticias publicadas en varios medios de comunicación que se hacían eco del comunicado que publicaba el Valencia Club de Fútbol, desde •CURVANORD• queremos dejar claro que a día de hoy no existe ningún tipo de reubicación de los socios mayores de 30 años que fueron expulsados de la grada.

Como anunciamos hace tres días dicho comunicado dejaba muchas dudas. A los socios menores de 30 años que también abandonaron la grada por querer mantener el grupo con el que normalmente acudían a Mestalla no les conceden la opción de volver, y a los mayores de 30 años que no han renovado porque no saben ver el fútbol en otra grada tampoco les dan la oportunidad de que vuelvan a ser socios. La realidad tras el comunicado es que solo existen expulsiones de socios, algunos de ellos accionistas, por ser la voz discrepante de los actuales dueños del club. Demasiados asuntos que necesitan solución y que con la nula comunicación que existe en la actualidad con el club no parecen tener vía alguna de resolverse, es por ello que también mostramos nuestra disconformidad.

Han sido muchos los apoyos recibidos en los últimos días por el entorno valencianista, de personas muy cercanas a la historia del valencianismo y por los propios jugadores de la primera plantilla. A todos, gracias.

Por la gran aceptación que ha tenido entre los valencianistas la convocatoria a una concentración pacífica para esta misma tarde en la avenida de Suecia, por la situación tan critica que está viviendo el Valencia CF en lo deportivo y en lo social, y sobre todo por su historia, nos vemos en la obligación de rectificar, aunque sea de manera provisional, para que hoy vuelva la animación a Mestalla. Así, intentaremos hacer de Mestalla lo que nunca debió dejar de ser. Hoy es el día en que la afición debe hablar dentro y fuera de Mestalla.

Con ello mostraremos una vez más nuestras buenas intenciones y ganas de diálogo para solucionar todos los problemas que hemos expuesto y confiamos en que para el próximo partido de liga en casa esté todo solucionado. Nuestra disposición es total y absoluta y nuestros actos así lo demuestran.

En nuestra mente está únicamente la búsqueda de soluciones y de acabar con las divisiones a pesar de nuestros problemas reconocidos con ciertos empleados y dirigentes del club que tienen actuaciones no muy acordes a su puesto de trabajo y de representación del Valencia Club de Fútbol.

Recordad el llamamiento de hoy martes. A las 18:00 en la avenida de Suecia bajo un solo lema: #LimGoHome. Ya está bien de mentiras y de poner en duda al activo más importante del club, su afición. Y dentro de Mestalla todos a animar, pero todos y no solo la Curva. Debemos ser todos una única voz.
Amunt Valencia.

·CURVANORD·

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Carlos Alcaraz alcanza los cuartos del Abierto de Australia por tercer año consecutivo y sueña con romper su techo en Melbourne

Publicado

en

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz-US OPEN

Carlos Alcaraz regresará este martes a un territorio conocido, pero aún no conquistado. Los cuartos de final vuelven a ser el techo del murciano en el Abierto de Australia, una ronda a la que ha llegado ya en tres ocasiones en Melbourne. Allí vuelve un año después tras firmar su mejor partido en esta edición del torneo, en el que superó al estadounidense Tommy Paul por 7-6, 6-4 y 7-5, sin ceder un solo set.

El número uno del mundo afronta ahora el reto de romper una barrera que se le resistió en 2024 frente a Alexander Zverev y en 2025 ante Novak Djokovic, con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del primer Grand Slam del año.

Un inicio complicado y reacción de campeón

El encuentro no comenzó de la mejor manera para Alcaraz. Antes incluso del primer peloteo, la juez de silla le obligó a retirarse la pulsera con la que monitoriza su salud, un detalle anecdótico que no impidió que el murciano iniciara el duelo con buen humor. Sin embargo, Tommy Paul le rompió el servicio en el primer juego, mostrando un ritmo alto desde el fondo de pista y una agresividad constante.

A medida que avanzó el primer set, el bajo porcentaje de primeros servicios del estadounidense permitió a Alcaraz reengancharse al partido. Tras varias oportunidades de rotura, el español equilibró el marcador y forzó un tie-break que terminó decantando a su favor, en un set que se prolongó durante más de una hora.

Dominio progresivo y solidez al servicio

Superado el primer set, el partido cambió de guion. Alcaraz impuso su jerarquía, dominó con el servicio y apenas concedió oportunidades de quiebre en la segunda manga. Su evolución al saque volvió a ser una de las claves del triunfo, una faceta que ha mejorado notablemente en los últimos meses.

El tercer set fue el más igualado, con alternativas y momentos de máxima tensión, pero el murciano volvió a demostrar su mayor variedad de recursos y temple en los puntos decisivos para cerrar el partido en tres mangas.

Un Alcaraz maduro y candidato al título

El triunfo ante Paul confirma el gran momento del murciano, que ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia sin perder un solo set en el torneo, dejando una sensación de madurez competitiva y fortaleza mental.

Ahora espera rival del duelo entre Álex de Miñaur y Alexander Bublik, un cruce que determinará su camino hacia unas semifinales históricas en Melbourne, el único Grand Slam que aún no ha conquistado en su carrera.

Objetivo: hacer historia en Melbourne

Con esta clasificación, Alcaraz consolida su presencia en la élite del tenis mundial y mantiene intactas sus opciones de luchar por el título en Australia. El murciano, que ya ha conquistado otros grandes torneos, busca completar el puzzle de los Grand Slam y confirmar su condición de líder generacional del circuito ATP.

 

 

Continuar leyendo