Síguenos

Rosarosae

Olivia de Borbón sale en defensa de la Familia Real

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – Olivia de Borbón ha acudido a una noche muy especial, la celebración de la segunda edición de Olé You, inspirada en el mes de abril de Sevilla, la moda flamenca, la música y la gastronomía.

Tras el tenso encuentro sufrido entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la pasada Misa de Pascua de Palma, Olivia se mostró de lo más discreta aunque sí que reconoció que un error lo puede tener cualquier persona.

CHANCE: ¿Qué te ha parecido el vídeo de la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua?

Olivia de Borbón: Lo he visto muy por encima. Siempre soy muy respetuosa, pienso que se está juzgando mucho sin saber realmente lo que se decía ni nada. Que cada uno aclare sus temas.

CH: Una imagen vale más que mil palabras.

O.B: Percibo que Doña Sofía siempre lleva un collar precioso de Pascua y que es una monada.

CH: Quiere mucho a sus nietas.

O.B: Como todas las abuelas.

CH: Única intención hacerse foto con sus nietas.

O.B: No sé la intención. Si ellos tienen que decir, ellos lo aclararán. Cada uno puede tener un día bueno, un día malo, solo por imágenes tampoco se puede juzgar ese momento.

OLIVIA DE BORBÓN: «LO QUE CADA UNO TENGA EN SU CASA, SOLAMENTE LO SABEN ELLOS»
CH: ¿Hay buena relación entre ellas?

O.B: No tengo ni idea. Lo que cada uno tenga en su casa, solamente lo saben ellos.

CH: Deberían evitar esos gestos en público.

O.B: Son humanos. Siempre nos olvidamos que son humanos y los humanos se pueden equivocar, tener días mejores, tropiezos, nos olvidamos que la gente que sale al otro lado de la pantalla es humana y tiene sus cosas. No he visto mucho, creo que se ha hecho una bola muy grande y si tienen algo que aclarar lo harán ellos.

CH: También se está criticando a la infanta Sofía.

O.B: Son todo especulaciones, no se puede criticar a un niño, son niños. Mi hija es más bruta que un arado. Si se la juzgara por los gestos que hace y nos adora a todos y es muy cariñosa luego.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo