Síguenos

Valencia

España compite por nueve International Opera Awards,entre ellos la valenciana Marina Monzó

Publicado

en

Opera Awards valenciana Marina Monzó

Teatros y artistas españoles compiten por nueve ‘International Opera Awards’ en Múnich

Hoy, en Múnich (Alemania), teatros y artistas españoles, incluyendo a la soprano valenciana Marina Monzó, compiten por nueve galardones en los prestigiosos ‘International Opera Awards’. Entre las nominaciones destacan producciones como La Bella Susona de Alberto Carretero y La Regenta de María Luisa Manchado, ambas nominadas a mejor estreno mundial.

La Regenta: Premio Nacional de Música 2024

La ópera La Regenta de María Luisa Manchado ha sido galardonada este martes con el Premio Nacional de Música 2024, en la categoría de composición. La obra, basada en la novela de Leopoldo Alas Clarín, fue aclamada por su complejidad y su traslación al formato operístico.

En octubre de 2023, esta producción se estrenó en las Naves del Español de Madrid, con un libreto de Amelia Valcárcel y dirección escénica de Bárbara Lluch. Entre los artistas que destacaron en esta producción estuvieron María Miro, María Rey-Joy y David Oller en los roles principales.

El Teatro Real: siete nominaciones

Reconocimiento al Teatro Real

El Teatro Real de Madrid, reconocido en 2021 como el mejor teatro del mundo, ha conseguido siete nominaciones en esta edición de los International Opera Awards. Entre ellas, se destaca la nominación de La Regenta y la producción de Los maestros cantores de Núremberg, que aspira a ganar como Mejor nueva producción.

Mejor dirección escénica: Christof Loy

Christof Loy ha sido nominado a Mejor dirección escénica por su trabajo en La voz humana/Erwartung, una producción presentada en marzo, en la que destacó la participación de Rossy de Palma en un pequeño papel.

Marina Monzó: una estrella emergente

La joven soprano valenciana Marina Monzó, nacida en 1994, está nominada como Estrella emergente. Monzó ha brillado en el panorama operístico, siendo galardonada en 2022 con el Premio Ópera XXI y el Premio Ópera Actual como Mejor Joven Cantante. Actualmente, está preparando su participación en la obra Marina en el Teatro de la Zarzuela.

Otras nominaciones destacadas

Mejor cantante masculino y femenino

Entre los nominados a Mejor cantante masculino se encuentra Gerald Finley, por su papel en Los maestros cantores de Núremberg. Por otro lado, la soprano Adela Zaharía ha sido reconocida en la categoría de Mejor cantante femenina por su interpretación de Gilda en Rigoletto.

Premio de los lectores

Los cantantes Xabier Anduaga y Ludovic Tezier han sido seleccionados en la categoría de Premio de los Lectores por sus destacadas actuaciones en Rigoletto.

Saioa Hernández: mejor grabación solista

La soprano española Saioa Hernández ha sido nominada a Mejor grabación solista por Il verismo d’oro, un álbum grabado en el Teatro Real con la Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro de la Comunidad de Madrid.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo