Paloma Vallés Marín y Lorenzo Piccolomini Naldi Bandini protagonizaron el pasado 22 de septiembre la boda más romántica del año en Jávea. Ante cerca de 300 invitados llegados de todo el mundo se dieron el sí quiero. La pareja que se conoció en Londres, ciudad en la que residen actualmente, eligieron este rincón de la Comunitat Valenciana para sellar su amor.
Paloma, valenciana de nacimiento, tiene una conexión especial con Jávea, ya que sus bisabuelos y abuelos eran originarios de esta hermosa localidad costera. Aunque su vida ha transcurrido por el mundo, ya que ha vivido en Guatemala, Kenia, Angola, Venezuela, Londres y Hong Kong, antes de establecerse en la capital británica, Londres, cada año regresa Jávea, donde ella dice que siente sus raíces y el lugar que le hace volver a su esencia.
Por otro lado, Lorenzo, aunque nacido en Milán, proviene de una destacada familia de Siena, Italia, lugar que visita anualmente. Aunque ha vivido en varios países también, actualmente tiene su residencia en la capital inglesa. Lorenzo y Paloma se cruzaron en una cena en la bulliciosa ciudad de Londres. Según testigos presenciales, la química entre ellos fue inmediata y palpable. Durante toda la noche, compartieron historias, risas y una conexión profunda que cautivó a todos los presentes. Aquella noche, el magnetismo entre ellos era innegable y dejó una impresión imborrable en quienes fueron testigos.
Invitados de más de 30 países se unieron a la celebración, incluyendo a amigos y familiares de Ecuador, Colombia, Nueva York, República Dominicana, Tailandia, Venezuela, Italia, Grecia, Países Bajos, Guatemala, Túnez, Irak, el Reino Unido, Francia, Dubai y Portugal.
La boda de Paloma Vallés y Lorenzo Piccolomini
La misa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de Jávea, un lugar significativo para la novia donde fue bautizada en 1992. La música fue una parte destacada de la ceremonia en la que sonaron «Canon en D Mayor» de J. Pachelbel, para la entrada del novio o «Largo» de la Ópera Xerxes de G.F. Haendel para la novia. Así como, «Gabriel’s Oboe» de E. Morricone; «Adagio in D Minor» de Alessandro Marcello para la entrega de anillos y arras y el momento de desvelar el velo. «L’arrive de la Reina de Saba» de Handel acompañó a los novios en su salida de la iglesia.
Tras la ceremonia se trasladaron a la impresionante Casa Benigalip donde se celebró el banquete, a cargo de El Poblet y la posterior fiesta.
Un evento de tres días
La celebración comenzó un día antes con la preboda, donde los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida en los hermosos jardines del Parador de Jávea, con vistas al mar.
Al día siguiente tuvo lugar la boda y ya el sábado, la postboda continuó en la casa de la familia de la novia en Jávea, con un emocionante grupo flamenco en vivo (los reconocidos hermanos Kiri) y ocho paellas valencianas, preparadas con cariño por la familia de la novia. El catering estuvo a cargo del prestigioso restaurante La Chola de Jávea y los postres fueron preparados por el aclamado restaurante La Perla de Jávea.
El look de la novia
Paloma lució un impresionante vestido diseñado por un conocido diseñador valenciano, quien también diseñó el vestido de la boda de su madre en 1989. Un diseño que acompañó con unos zapatos Manolo Blahnik.
Destacaron mucho las joyas vintage de la novia, pertenecientes a su familia que combinó a la perfección con piezas de la joyería Pennisi en Milán.
El maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Anna González, una reconocida maquilladora y estilista de Geneva en Valencia.
El ramo de novia fue creado por Floristería Jacarandas en Jávea.
El look del novio
Lorenzo lució un chaqué Atelier Santerasmocinque hecho a medida en Milano, con corbata Marinella y unos zapatos personalizados por Calzoleria Vitolo Milano. Unos gemelos Patrick Mavros London y un reloj Baume & Mercier.
Una boda llena de detalles
Los novios regalaron a todos los invitados un plato de cerámica hecho a mano en Jesús Pobre, por una pareja Italo-Española con una palomita grabada.
Una amiga de la familia se encargó de coordinar la creación de unas servilletas personalizadas para los invitados, confeccionadas en lino blanco roto, bordadas a mano en Tailandia por un grupo de religiosas con una frase significativa para la pareja.
Las invitaciones y todos los detalles de papelería a cargo de Bahía Creativa.
Una de las damas de honor de la novia, fundadora de CORA Creatives, diseñó tarjetones personalizados para cada invitado con frases significativas para la pareja.
La boda de Paloma y Lorenzo se recordará como una de las más románticas que se han celebrado nunca en Jávea.
Fotos: Alicia Nacenta
Vídeo: Julián Cragnaz
Tienes que estar registrado para comentar Acceder